Las primeras vacaciones juntos de Fernando Alonso y Andrea Schlager
El piloto y la periodista están disfrutando de su primer descanso vacacional en pareja aprovechando el parón veraniego de la Fórmula 1.
La discreción en su vida privada siempre ha sido una de las máximas de Fernando Alonso. Sin embargo, su idilio con la periodista austriaca especializada en deportes de motor, Andrea Schlager, parece estar siendo bastante distinto.
Hasta ahora era habitual ver fotografías de la pareja en los circuitos, especialmente en el paddock antes o después de los compromisos laborales de cada uno de ellos. Tanto es así que el cumpleaños de Schlager, coincidiendo con el Gran Premio de Montreal, nos brindó una serie de instantáneas de los novios celebrando el acontecimiento.
Aprovechando el parón veraniego de la Fórmula 1, Schlager y Alonso han decidido pasar sus primeras vacaciones juntos en la playa. El destino exacto se desconoce, pero las imágenes compartidas en sus cuentas de Instagram muestran una bonita playa con el agua del mar con un color muy nítido.
El más que merecido descanso llega a dos semanas de que regresen las carreras. Será la primera vez que Alonso se ponga el mono de Alpine tras comunicar su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada en un tramo final de competición que se antoja complicado para el ovetense.
Una relación que marcha viento en popa
Fue a principios del mes de mayo cuando, coincidiendo con el Gran Premio de Miami, la pareja fue fotografiada junta por primera vez. Poco más de tres meses después, Alonso y Schlager parecen estar muy felices con su relación. De hecho, el pasado 29 de julio, coincidiendo con el 41 aniversario del piloto asturiano, Andrea publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “La primera de muchas aventuras juntos. Gracias por estar en mi vida, mi amor. Felicidades”.
Tras su divorcio de Raquel del Rosario en 2011, Fernando Alonso ha tenido varias novias. La última había sido Linda Morselli, con cuya relación concluyó a principios de este año. Siempre hermético y cuidadoso con sus publicaciones, el hecho de compartir imágenes junto a Andrea Schlager da a entender que las cosas marchan bien para la pareja.