FAMOSOS

La reacción de Andrea Schlager al fichaje de Alonso por Aston Martin

La periodista austriaca, pareja de Fernando Alonso, mostró su alegría en sus redes sociales tras el fichaje del piloto asturiano por la escudería británica.

Actualizado a

Las expectativas creadas por Fernando Alonso sobre su temporada en Alpine no están respondiendo a lo esperado. Está siendo un año muy intenso para el piloto asturiano, que ha llegado a tener sus más y sus menos con su escudería y con su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon.

Curiosamente, tras el último rifirrafe entre ambos a raíz de una peligrosa defensa de Ocon, Alonso ha sorprendido con el anuncio de su fichaje por el constructor Aston Martin. Andrea Schlager, la pareja de Fernando, ha publicado un mensaje en su Instagram mostrando su alegría por el cambio de su compañero sentimental. Una foto que demuestra que la relación entre ambos marcha bien.

Ampliar
Instagram/Andrea Schlager

“Buenas noticias hoy. Estoy tan feliz por ti cuando veo que la llama de tu enorme pasión sigue prendida. Y, además, feliz de que nuestro camino juntos en la Fórmula 1 continúe”, reza el texto de la periodista.

La Fórmula 1 les unió

Y es que fue la propia Fórmula 1 la que unió a Alonso y a Schlager. La austriaca, de 40 años, es una periodista deportiva especializada en motociclismo y en la disciplina en la que compite su pareja. Fue en el Gran Premio de Miami cuando la pareja paseó por primera vez, juntos y sonriendo, por el ‘paddock’ del circuito. Más recientemente, en el Gran Premio de Montreal, los dos celebraron el cumpleaños de Andrea.

Ampliar
picture allianceGetty

Desde entonces, los intercambios de mensajes cariñosos en las redes sociales de ambos han ido en aumento. El de hoy es una prueba más de que ‘El Plan’ de Alonso fuera de la pista sí que funciona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?