TELEVISIÓN

Las confesiones íntimas de Adara en ‘Supervivientes’ que le han dado el apodo de Santa Adara

La concursante mantuvo una curiosa conversación con su compañero Jonan tras la que fue llamada abuela y posteriormente santa.

Ion Aramendi presentó la pasada noche un nuevo programa de Supervivientes: Conexión Honduras en el que, entre otras muchas cosas, se pudieron ver muchas confesiones íntimas. “Los supervivientes se han puesto a hablar de sexo y Jonan ha descubierto, según él, a dos personas que viven en el siglo pasado”, anunciaba el presentador antes de dar paso al vídeo. Las imágenes mostraron entonces al concursante manteniendo una charla con dos de sus amigas en la isla: Adara y Alma. Ambas abrieron una puerta a su intimidad, pero sus declaraciones iban a dejar de lo más asombrado a un Jonan que las comparó con abuelas hablando en 1990.

“¿Pero ni un juguete habéis probado nunca?”, espetó el valenciano de lo más sorprendido. “No, no, yo soy muy clásica”, replicaba Adara. Incrédulo, Jonan iba más allá: “La sensación de sentir un juguete...”. Una frase que tampoco convencía a su compañera: “¿Qué juguete? Tú sientes a la persona”. En ese momento intervenía una Alma Bollo que se iba a unir al ‘bando’ de Adara asegurando que no le llama la atención el tema de los juguetes sexuales.

Así estáis aburridas de los hombres. ¡Qué aburrimiento de vida sexual por Dios! (...). Parecéis dos abuelas de 80 años hablando en 1990. Es muy importante descubrir tu propia sexualidad, saber qué te gusta y cómo te gusta”, continuaba Jonan tratando de convencer a sus compañeras. Alma dejaba claro que está “bien así”, mientras que Adara iba un paso más allá y aseguraba que nunca se había dado placer a sí misma, lo que daba la puntilla a Jonan: “Hasta mi abuelo se marcaba unos pajotes en su época...”, sentenció.

La conversación iba a sumar a un nuevo protagonista, Artùr Dainese, con el que Adara ha dado mucho que hablar a lo largo de toda la edición. El italiano aseguró que prefiere algunas prácticas sexuales como los tríos antes que “estar solo en casa”. Eso sí, con dos mujeres. “Yo es que soy muy tradicional, eso me da miedo”, apuntaba su compañera, que iba a ser bautizada inmediatamente después como “Santa Adara”.

Manuel Cortés, evacuado de Supervivientes

“Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud. Ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico”, explicó Aramendi nada más comenzar el programa. Laura Madrueño completaba el parte médico desde Honduras: “Ayer empezó a tener un dolor abdominal muy fuerte que fue a más durante la noche y él está muy preocupado por si va a poder continuar o no en el concurso. Está en observación y ayer tuvo que abandonar la playa con el equipo médico”.

Manuel había comparado el dolor que sentía a como si tuviera “una espada clavada” y por suerte después de su evacuación pudo hablar para expresar cómo se encuentra: “Estoy mucho mejor y a las órdenes del doctor, al que quiero agradecer lo que está haciendo por mí. Con muchas ganas de encontrarme bien y seguir adelante”. “Me encuentro bien, un poco dolorido, pero pasan las horas y estoy mucho mejor. Me gustaría tranquilizar a mi familia y a todos porque saben que con el estómago tuve problemas fuertes hace unos años y no tiene nada que ver con esto”, agregó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias