TELEVISIÓN
Lara Álvarez, sobre los romances en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Esa cama va a dar muchos momentos”
La presentadora ya está en la provincia de Cádiz y ha podido ver que “hay feeling” entre algunos concursantes y anticipa que la cosa irá a más.
‘Pesadilla en El Paraíso’ se estrenará el jueves por la noche en Telecinco pero los 16 concursantes ya se han desplazado a la granja situada en la provincia de Cádiz en la que se grabará el nuevo reality de Mediaset. Todos ellos están descubriendo poco a poco los encantos de la vida rural y la ausencia de las comodidades a las que están acostumbrados, y mientras están tratando de hacer buenas migas con el resto de sus compañeros. La convivencia es una de las partes más difíciles en este tipo de concursos, pero en ocasiones la cercanía llega a tal punto que surgen relaciones sentimentales, como la que recientemente surgió entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’.
La pareja se dejó llevar en las idílicas playas de Honduras, pero los participantes más apasionados de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no tendrán que llegar a ese extremo en caso de encontrar el amor durante su paso por el programa. Y eso a pesar de que “tienen unos camastros sin colchón prácticamente”, tal y como reveló Lara Álvarez en ‘El programa del verano’. Desde la organización del formato han pensado en todo y han puesto a disposición de los inquilinos una habitación con baño propio y cama matrimonial que solo podrá utilizar el capataz. Eso sí, acompañado de alguno de sus compañeros si así lo desea.
La presentadora asturiana ya se encuentra en el sur de España observando los primeros días de los concursantes antes del estreno. Los 16 elegidos están sufriendo sin agua caliente, sin ducha privada y sin luz, pero parece que las cosas están fluyendo de la mejor manera entre algunos de ellos. “Feeling entre nuestros concursantes hay”, apuntó Lara. “Ya hay roces. Esa cama va a dar muchos momentos”.
El miedo que tendría Lara Álvarez en la granja
La presentadora se ha puesto en la piel de los participantes y ha confesado cuál sería el mayor temor que tendría si ella estuviera en el concurso: “No tener agua caliente para ducharme después de un trabajo durísimo. El tener que irte al río, con la temperatura como baja aquí, después de todo el esfuerzo. Llevaría fatal no tener esa ducha caliente”, se sinceró. En cuanto a las tareas, Lara elegiría cuidar a los animales.
Por su parte, Carlos Sobera aseguró que su tarea favorita sería ordeñar a las vacas porque “he ordenado ya a unas cuantas y se me da bien”. En cuanto al miedo, va un paso más allá y reveló algo por lo que siente pánico: “Tengo un miedo absoluto a las cabras. Me han embestido unas cuantas. Les tengo pánico”.