TELEVISIÓN

Así es la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Los concursantes del nuevo reality de Telecinco ya se encuentran en la provincia de Cádiz para ponerse a prueba encerrados en un cortijo rehabilitado.

Actualizado a
Así es la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya se encuentran en el lugar en el que vivirán durante las próximas semanas, un espacio en plena naturaleza donde los animales formarán parte de su día a día. Los participantes están acostumbrados, en mayor o menor medida, a la vida en la ciudad, pero aquellos que lleven más tiempo sin estar en contacto con el que campo serán los que presumiblemente más sufran durante su período de adaptación a su nuevo hogar.

El primer obstáculo que se han encontrado al llegar ha sido que no hay cuarto de baño, sino que todos ellos tendrán que ducharse al aire libre delante de sus compañeros y deberán hacer sus necesidades en una especie de letrina. “Qué asco”, ha asegurado Steisy al abrir una puerta de madera y ver el que será su ‘váter’. Las comodidades no abundarán para ellos durante los días que estén de concurso.

Sin embargo, lo que peor han llevado hasta el momento es el olor, pues es de lo que más se han quejado en unas imágenes que ya ha emitido Telecinco a modo de avance. El recinto cuenta con varias jaulas y establos en los que habitan diferentes animales, como cerdos, caballos, vacas e incluso burros. Xavier Font destacó que “el olor es fuerte, pero fuerte”, Gloria Camila apuntó que “ya huele a boñiga” y Marina Ruiz fue más precavida y optó por taparse la nariz, aunque obviamente no podrá hacerlo eternamente.

Estreno el próximo jueves desde El Dorado

El nuevo reality en el que Mediaset ha depositado grandes esperanzas se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre. Las grabaciones comenzaron hace tan solo unos días en la Granja Escuela El Dorado, unas instalaciones situadas junto al municipio de San Pablo de Buceite, en la provincia de Cádiz. Este recinto es un negocio familiar que abrió sus puertas en el año 1992 siendo una de las primeras granjas escuelas de Andalucía, tal y como destacan en su página web.

Entre otros muchos encantos, El Dorado es un cortijo rehabilitado que dispone de un gran comedor antiguo con techo de madera, zonas de jardín con unas vistas inmejorables, invernadero, una huerta o un río muy cerca.