REDES SOCIALES
La última reacción de la mujer de Dani Alves con peineta incluida
‘Y ahora Sonsoles’ ha desvelado que Joana Sanz se encuentra en la búsqueda de pisos de alquiler en París para iniciar una nueva vida lejos de nuestro país.
Joana Sanz está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. La modelo está siendo testigo de cómo su marido Dani Alves está envuelto en una grave acusación a raíz de una presunta violación ejercida contra una joven en una discoteca de Barcelona, que ha acabado con el futbolista en prisión preventiva. A esto se suma, el fallecimiento de su madre en las fechas previas de que estallara dicha polémica.
La esposa de Alves, que se encuentra en París con el objetivo de alejarse del foco mediático instalado en Barcelona, se ha dejado ver nuevamente en redes sociales con una publicación en su perfil de Instagram sujeta a cualquier tipo de interpretación. En esta storie se aprecia a la modelo bailando al son de la canción Fuera del mercado, de Danny Ocean.
“Mueve tu cuerpo, felicidad eterna. Siente la electricidad subiendo por tus piernas. Grítale al mundo que tú eres guerrero. La vida es sangre, sudor y fuego. Mueve tu cuerpo y felicidad eterna. Y, si quieres, manda todo a la mierda. Mándalo todo, mándalo todo. La vida es sangre, sudor y fuego”, reza una parte de la canción. En primera instancia, se puede percibir la felicidad y la fuerza de Joanna ante esta situación tan complicada tanto para ella como para su marido, aunque esto no es todo.
La canaria ha dejado una especie de regalito al final de su publicación a través de una especie de peineta, cuyo destinatario puede ser cualquiera. Principalmente, se sobreentiende que dicho gesto vulgar se debe a que esta situación le ha superado por completo debido a la abundancia de información con su nombre como protagonista. Incluso, puede tratarse de que quiere olvidarse de todo, ya que hace la peineta en el momento de que la canción trata el tema de “mandar todo a la mierda”. “Vamos pa’ arriba”, escribe.
Nueva vida en París
Joana Sanz tomó la decisión de poner rumbo a París después de encontrarse con su marido en la prisión de Brians 2, pero se desconocía si se trataba de un viaje por ocio, o por el contrario, por trabajo. Carlos Quílez ha detallado en Y ahora Sonsoles el motivo por el cual la modelo emprendió rumbo hacia la capital francesa y tiene que ver con sus intenciones de iniciar una nueva vida en la ciudad del amor.
Según esta fuente, Joana se encuentra en la búsqueda de pisos de alquiler en Paris para instalarse en las próximas semanas o meses, pero también depende de las oportunidades laborales que tenga lejos de nuestro país para justificar este cambio de aires.