FAMOSOS

El amigo de Alves, el gran apoyo de Joana Sanz

La todavía esposa del futbolista fue recogida en el aeropuerto a su vuelta de París por el chef mexicano que acompañaba al jugador en Sutton.

Actualizado a
Dani Alves and Joana Sanz.

Tras visitar a Dani Alves en prisión, Joana Alves decidió poner tierra de por medio y viajar a París para seguir con sus compromisos profesionales como modelo y pasar unos días con su amiga y compañera Sandra Tabarés. Un viaje que también servía a la canaria para alejarse un poco de la presión mediática a la que se ve sometida desde que saliese a la luz la denuncia por violación de una joven de 23 años a su marido supuestamente producida el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Están siendo unos momentos muy duros para la esposa del jugador, ya que a la entrada en prisión de su todavía marido se suma el fallecimiento de su madre a comienzos de año. Como ella misma reconocía en sus redes sociales, ha perdido a los dos grandes pilares de su vida.

Ampliar
Instagram Sandra Tabarñes

No obstante, Joana Sanz no está sola. Según confirman sus imágenes de los últimos días, la modelo está muy arropada por el chef amigo de su marido que se encontraba con él la noche en la que habrían ocurrido los hechos en Sutton por los que ahora está en prisión provisional sin fianza en la cárcel de Brians 2.

Su gran apoyo

El cocinero Bruno Brasil está siendo el gran apoyo de Joana Sanz en estos difíciles momentos. Con él la vimos acudir al centro penitenciario a visitar a Dani Alves este mismo fin de semana y también ha sido la persona encargada de recogerla en la noche de ayer en el aeropuerto a su vuelta de la capital francesa, de donde regresaba cabizbaja.

El chef será clave también en el caso del futbolista, ya que le acompañaba en la discoteca y estuvo en el reservado con la amiga de la víctima y su prima, a quien después escribió a través de Instagram para ofrecerse en aquello que necesitaran y dándoles su dirección.

Allí, en la ciudad del Sena, la tinerfeña aprovechó para ir de compras y restaurantes con su amiga y posar sonriente en varias imágenes que colgaron en sus redes sociales. Pero la maniquí también habría también retomado su trabajo con la agencia Select Model Paris, algo que seguramente le ayudará a estar más distraída y pensar menos en la situación de su pareja.