FAMOSOS

La transformación física de Dylan Sprouse: el chico Disney que se convirtió en maestro cervecero

El joven actor ha publicado unas imágenes donde muestra su gran cambio físico: “Quería convertirme en una cabeza con carne y músculos”.

El universo de Disney llegó para entretener a los más pequeños con tramas sencillas y divertidas, muchas de ellas con protagonistas muy jóvenes que con el tiempo se pierden en diferentes lares, algunos de ellos lejos del propio mundo de la interpretación. Entre 2005 y 2008 hubo una serie que sin duda brilló sobre las demás, ‘Zack & Cody’, protagonizada por los hermanos gemelos Cole y Dylan Sprouse, que pasaron a ser dos grandes estrellas.

De la infancia y Disney pasaron a la adolescencia, cambiando radicalmente sus vidas. Tomaron caminos separados profesionalmente, y su imagen física también ha ido cambiando con el paso de los años. De hecho, el cambio más llamativo lo ha protagonizado Dylan, quien se ha sometido en los últimos tiempos a un cambio radical, una transformación del cuerpo con la que demuestra que ya no es el joven Zack de la trama de Disney.

El actor hizo grandes cambios en su vida, como convertirse en un auténtico maestro cervecero con la creación de All-Wise Meadery, con sede en Brooklyn. Pero, también ha cambiado físicamente, y es precisamente eso lo que ha querido mostrar a través de sus redes, logrando adquirir unos buenos resultados gracias a una dieta estricta y una rutina de ejercicios en el gimnasio, donde no ha dudado en fotografiarse, dejando ver que lleva una vida mucho más sana que la que llevaba antes.

“Una cabeza con carne y músculos”

Es más, el propio Dylan Sprouse ha querido lanzar un mensaje en el que se muestra feliz y orgulloso por la transformación física a la que se ha sometido, recordando también algunos momentos complicados de su infancia: “Solía usar camiseta en la piscina cuando era un niño, así que decidí que, cuando tuviera veintitantos años, quería cambiar mi cuerpo y convertirme en una cabeza con carne y músculos. Esta es mi publicación de cabeza con carne y músculos. Ha sido un trabajo largo, pero estoy orgulloso del progreso que he hecho y aun no he terminado”, ha comentado en su último post.

A sus 29 años, el actor ha querido demostrar su gran cambio físico con unas imágenes en las que posa sin camiseta, dejando ver un cuerpo más definido que el que tenía anteriormente, y es que tal y como él mismo ha dicho, “aun no he terminado”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias