LIFESTYLE

La reacción de Dwayne Johnson a la dieta de Haaland de 6.000 calorías a lo Hannibal Lecter

El actor estadounidense ha quedado asombrado al conocer la dieta del futbolista del Manchester City: “¡Y si eso le funciona...!”.

Dwayne Johnson se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película, ‘Black Adam’, para la que el propio actor decidió ponerse manos a la obra en el gimnasio y tratar de ponerse, literalmente, en la piel de un superhéroe, metiendo más carga, si es posible, a sus entrenamientos, y con una dieta estricta -salvo por sus cheat meal más que famosos-.

Famoso por su dedicación al fitness, el actor estadounidense ha sido preguntado por la dieta de otra gran estrella como Erling Haaland, quien comentó hace unas semanas que tiene una dieta al más puro estilo Hannibal Lecter, incluyendo corazón e hígado en unas comidas con las que consume 6.000 calorías al día, incluyendo también las lasañas que le ha ido preparando su padre.

Dwayne Johnson, asombrado con el futbolista

Ante ello, The Rock no cabía en su asombro, sobre todo por la forma física que presenta el delantero del Manchester City a sus 22 años. “Me encanta mi comida... ¡y si eso le funciona...! ¿Come corazones e hígado y una lasaña antes de cada partido, y está en una forma increíble?”, respondió recientemente en una entrevista concedida a ‘talkSPORT’.

Y es que el crack noruego se ha visto envuelto en un proceso de transformación física brutal desde sus últimos años en el Borussia Dortmund, donde se convirtió en la estrella que es hoy, ganando más músculo gracias a la carne de origen local: “Vosotros no coméis esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que lo más importante es comer alimentos de calidad y lo más local posible. La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que se compra en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo me como el corazón y el hígado”, confesó el futbolista en su reciente documental.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias