TELEVISIÓN

La Policía ‘se cuela’ en la emisión del programa de Emma García

Kiti Gordillo, que se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de Ana Obregón, conectó con la presentadora de ‘Fiesta’ desde Miami, cuando de repente, dos agentes irrumpieron en el directo.

‘Fiesta’ no descansa esta Semana Santa. El formato presentado por Emma García, como era de esperar, dedicó una gran parte del programa a la información que tiene a Ana Obregón como protagonista y la llegada a la vida de su nieta Ana Sandra, fruto del esperma de su hijo Aless.

Por ello, el espacio de las tardes de Telecinco ha enviado un corresponsal a Miami, lugar en el que nació la pequeña, para trasladar la última hora acerca de todo aquello que rodea a la figura de la bióloga. Kiti Gordillo, que se encontraba en las inmediaciones de la vivienda en la que está instalada Ana Obregón, vivió un momento surrealista con la Policía, que asustó a la presentadora y que obligó a detener la emisión en directo durante unos instantes.

“Han alucinado”

¡Un momento, un momento! Supongo que le están preguntando qué hace ahí o quién es. Vamos a ver en qué termina todo”, alertó Emma García a los televidentes. Seguidamente, la enviada especial de Mediaset explicó que recibió un toque de atención de la Policía, ya que para grabar en esa zona se necesita una autorización previa, según explicó tras conversar con los agentes.

“Un policía nos ha dicho que no podemos estar aquí grabando porque hay que pedir una serie de permisos. Encima, no entendía qué hacíamos ahí”. De hecho, la reportera explicó que los policías se quedaron gratamente sorprendidos al conocer el motivo profesional por el que se encontraban justo en frente de la vivienda donde se encuentra Ana Obregón, cuyo alquiler ronda los 9.000 euros. “Le dijimos que veníamos de España y la razón por la que estamos aquí y han alucinado”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias