FAMOSOS

Emma García habla sobre el futuro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en televisión

La presentadora de ‘Fiesta’ ha concedido una entrevista donde ha hablado de la polémica sobre el ‘affaire’ de los dos compañeros durante la fiesta de Unicorn.

Actualizado a
Emma García habla sobre el futuro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en televisión

Desde que saliesen a la luz los vídeos del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez la polémica no ha dejado de rodear a ambos y pocos son los que quedan ya sin pronunciarse al respecto. Emma García ha dado una entrevista donde ha contado qué piensa sobre el futuro televisivo de ambos protagonistas.

“Ella en principio sigue siendo colaboradora de Fiesta, pero Jorge no sé, porque no lo he vuelto a ver”, ha dicho la presentadora del espacio de las tardes del fin de semana de Telecinco en la revista Lecturas.

Para la presentadora vasca la única víctima real de todo este embrollo que salió a la luz hace más de un mes es Alicia Peña, la todavía mujer del ex guardia civil. “Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían”, ha dicho.

Perfil bajo de Carrillo y Pérez

Ha pasado un mes desde que el programa de Emma García destapase el tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de la productora Unicorn y, aunque la actitud de ambos al principio del escándalo fue muy diferente, lo cierto es que ahora los dos están manteniendo un perfil bastante bajo y no se sabe claramente cuál será su futuro en la pequeña pantalla.

Alba Carrillo, por su parte, confirmó en el polígrafo del Deluxe que el tonteo no se había quedado solo en eso después de la fiesta de empresa, y dio algún detalle más de su encuentro con el ex guardia civil en la casa de su amiga y compañera de televisión Marta López. Desde entonces está apartada de los platós para descansar y solo la hemos visto por sus redes sociales.

Mientras, el ganador de Supervivientes ha estado fuera de Madrid con su familia, intentando arreglar las cosas con su todavía esposa, la coach Alicia Peña, y aunque se ha hablado mucho acerca de que podía estar pensando en tomar acciones legales al respecto o incluso de que estaba callado para dar una entrevista, de momento nada se sabe de qué rumbo tomará.