La nueva ilusión de Susanna Griso tras su ruptura con Joaquín Güell
La revista ¡Hola! publica unas imágenes de la presentadora y el empresario Íñigo Afán de Ribera paseando por las calles de Sevilla.
Con la llegada de la nueva temporada televisiva no son pocas las novedades que afectan a las diferentes cadenas. Pero también a sus protagonistas. Según publica la revista ¡Hola!, Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ habría rehecho su vida sentimental tras romper con Joaquín Güell, el financiero y exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.
La relación entre ambos siempre se mantuvo en la más absoluta discreción e incluso Griso negó en más de una ocasión que estuviera viviendo un romance con el también primo de Ágatha Ruiz de la Prada. “Solo somos amigos”, llegó a comentar, aunque unas imágenes en Malta publicadas por Semana en junio de 2021 parecían confirmar la relación.
Sin embargo, parece que aquella historia es ya un lejano recuerdo a tenor de la exclusiva publicada por ¡Hola!, que asegura que la catalana habría recuperado la ilusión gracias al empresario Íñigo Afán de Ribera, con el que ha sido fotografiado en actitud cariñosa paseando por las calles de Sevilla.
Separado y padre de cinco hijos, Afán de Ribera llegó a la vida de Susanna Griso hace tres meses gracias a amigos comunes y desde entonces parece que la relación ha ido fortaleciéndose con paso lento pero seguro. El empresario pertenece a una ilustre familia que gestiona el Grupo Ybarra Alimentación y en el pasado fue relacionado con Anne Igartiburu.
Está por ver si, tras destaparse el romance, habrá confirmación oficial, aunque Susanna Griso siempre se ha mostrado reacia a hablar sobre su vida privada. La periodista ponía fin en 2020 a 23 años de relación con Carles Torras, padre de sus tres hijos y solo se la había relacionado con Güel. Hasta ahora.