INGLATERRA

La mujer de Kyle Walker no puede más con sus escándalos: le deja tras dos años de casados

Annie Kilner, la modelo y mujer de la estrella de Inglaterra, lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Tienen tres hijos en común.

Annie Kilner ha puesto fin a su matrimonio. La modelo y todavía esposa de la estrella de Inglaterra, Kyle Walker, se ha hartado de los escándalos de este fuera de los terrenos de juego y ha decidido separar sus caminos, tal como ella misma se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales.

Tras perdonar al futbolista en repetidas ocasiones, la joven ha decidido romper su relación después de poco más de dos años de casados y el futbolista ha abandonado la mansión familiar en la que vivía la pareja en Cheshire con sus tres hijos en común.

“Publico esto en respuesta a las crecientes preguntas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios”, anunciaba la modelo. “Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo”, continúa, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

“No deseo hacer más comentarios sobre la situación. Por ahora, pido que se respete mi privacidad y la de nuestros tres hijos pequeños durante este momento difícil”, agregaba la mujer, de 30 años.

Larga lista de escándalos

La decisión llega después de que Annie Kilner perdonase a Walker en diferentes ocasiones, y que estos escándalos les salpicasen públicamente al saltar a la prensa. De hecho, en 2019, dos años de contraer matrimonio, el jugador fue pillado en varias ocasiones en actitud cariñosa en un Bentley con Laura Brown, una estrella de los realities en el Reino Unido.

Asimismo, también durante su etapa de todavía solteros, se conoció que la modelo Lauryn Goodman estaba embaraza de Walker, con quien tiene ya dos hijos con este bebé. Y Kilner volvió a perdonar a la estrella del Manchester City.

Y, por si fuera poco para su maltrecha relación de pareja, durante el periodo de confinamiento por el coronavirus el defensa fue pillado también infringiendo las medidas de aislamiento al tener una orgía con dos prostitutas.

Annie Kilner, pareja de Kyle Walker (Fuente: Instagram)

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias