REINO UNIDO

Walker, en medio de una guerra entre las madres de sus hijos

Lauryn Goodman, expareja del jugador del City, ha tachado a la actual esposa de Kyle de “cruel, vengativa y desagradable”.

Actualizado a
Walker, en medio de una guerra entre las madres de sus hijos

Kyle Walker vuelve a ser protagonista en la prensa británica por asuntos que nada tienen que ver con el fútbol. El defensa, campeón del triplete con el Manchester City, se encuentra en medio de una guerra entre las madres de sus hijos que ha tenido varios capítulos en las redes sociales. La historia comenzó hace tan solo unos días cuando Lauryn Goodman, expareja del defensa, compartió una foto de su hijo Kairo con una camiseta de los citizens con el número 2 a la espalda para celebrar la victoria en la final de la Champions League.

2023, qué año tan especial, se ha hecho historia. Entiendo que nos hemos saltado algunos capítulos aquí... Kairo Walker siempre apoyando”, escribió para acompañar la imagen. Annie, actual esposa del futbolista, respondió con varias fotografías acompañada de Kyle y de los tres hijos que han tenido juntos, imágenes todas ellas tomadas en Estambul durante la fiesta que vivieron los jugadores sobre el césped tras la entrega del trofeo. “Tres es el número mágico”, expresó. “Ganar la Liga de Campeones con papá. Todos estos recuerdos que tenéis con vuestro padre. Nada ni nadie os quitará eso”.

Estas palabras fueron entendidos como un dardo envenenado para Lauryn y esta explotó la pasada noche en declaraciones a The Sun: “Ya he tenido suficiente de esta maldad. Lleva sucediendo demasiado tiempo”, declaró. “Kairo no ha hecho nada malo y Annie no puede eliminarlo de la existencia. Es el hijo de Kyle Walker. No solo tiene tres hijos y Annie tiene que aceptarlo”, agregó.

Oyes eso de madrastra malvada en los cuentos, pero no crees que vaya a ocurrir en la vida real. Hoy en día hay familias de todas las formas y tamaños, hijastros, hijos separados... El trabajo de los padres es actuar como adultos y hacer lo mejor para ellos. Annie, si estás leyendo esto, deja de ser tan cruel con Kairo porque nuestro pequeño no ha hecho nada malo y no se merece que te ensañes con él y le trates como a un marginado”, siguió Lauryn.

Anima a Annie a ponerse en manos de profesionales

Cuando volvió con Kyle, sabía que yo estaba embarazada. Si ella no podía manejar el hecho de que él iba a tener otro hijo, nunca debería haber vuelto con él. Annie necesita hablar con alguien si todavía tiene problemas con Kyle por ser el padre de Kairo, en vez de ser tan venenosa con nuestro hijo. Se está desquitando con Kairo en lugar de con Kyle. No puedes esconder a Kairo bajo la alfombra. Nuestro hijo no es un secreto sucio”, se despachó Goodman.

Y es que la situación ha llegado a tal punto que Lauryn ha compartido en las redes sociales el certificado de nacimiento de Kairo para demostrar que realmente es hijo de Walker: “Estoy harta de que lo borren como hijo de Kyle [...]. No estoy orgullosa de rebajarme a ese nivel, pero tengo que defender a nuestro hijo como pueda. Annie siempre escribe que Kyle tiene tres hijos, pero Kairo existe y eso hace que sean cuatro. Si ella hablara de sus hijos con Kyle en lugar de dar un número, entonces yo no diría nada. Pero estoy harta”, zanjó. “Si Annie me odia está bien, pero no odies a nuestro inocente hijo”.