TELEVISIÓN

Lucía Sánchez e Isaac, de ‘La isla de las tentaciones’, rompen su relación

La pareja comenzó su relación poco después de su paso por República Dominicana y, aunque no hay confirmación oficial, muchas pistas conducen a la ruptura.

Lucía Sánchez e Isaac ‘Lobo’, participantes de ‘La isla de las tentaciones’, han roto su relación. La pareja comenzó su historia de amor poco después de su paso por República Dominicana y en medio de una gran polémica, pues Isaac había estado saliendo con Marina García y con su amiga Lucía durante un tiempo. Lograron superar las críticas, pero su relación ha estado marcada por unos altibajos que tuvieron su peor punto con la infidelidad del joven a su pareja en ‘La última tentación’, cuando a orillas del mar Caribe se dejó llevar con Bela.

Para fortuna de sus seguidores, se dieron una nueva oportunidad, pero todo parece haberse ido al traste unos meses después. Y es que son muchas las pistas que apuntan a una ruptura sentimental, detalles que se han sumado al unfollow que ambos se dieron en Instagram recientemente. Por ejemplo, los mensajes que ha publicado Lucía en honor al día de San Valentín son una buena prueba, pues muchos de sus seguidores los han entendido como auténticos zascas para el que hace tan solo unos días fuera su pareja.

¡Feliz San Valentín a todos! Me siento muy afortunada de tener a mi familia y amigos”, ha expresado en Instagram acompañando su mensaje con un carrusel de imágenes en las que no hay ni rastro de Isaac. Además, ha publicado una cita de lo más significativa: “Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”, publicó.

Por otra parte, y para aportar más pruebas que apuntarían a la ruptura, encontramos que se han terminado las fotografías en las que ambos posan juntos y, en el caso de Lucía, ha dado un paso más en el perfil de su mascota. Cabe recordar que la joven tiene un teckel que nació el pasado mes de noviembre y del que ha presumido en las últimas horas en las redes sociales: “Quien no tiene animales quizás no lo entienda, pero lo quiero tanto y me ayuda tanto que ya no podría estar sin él”. Se llama Edu y tiene su propio perfil de Instagram, pero la biografía ha sido cambiada recientemente. Antes aparecía que sus padre son Lucía e Isaac, pero ahora solo se puede leer un escueto “mi mamá es Lucía”.

La llamada de Manuel a Lucía

Hace unos días salía a la luz que Manuel mantiene una relación con Gal·la, pero parece que no ha olvidado a su expareja y ha querido burlarse de la situación que esta atraviesa: “El personaje de Manuel acaba de llamarme, encima con número oculto porque no sabe lo que es dar la cara para cachondearse de la situación que estoy pasando y para reírse de mí. Para que todos sepáis la clase de persona que es, que se alegra del mal ajeno”.

“Solo demuestra que sin hablar de mí no es nadie. Gracias por estar tan pendiente de mí, a mí tú me importas menos que una mierda (...). Lo hace en oculto porque sabe que si veo su nombre ni se lo cojo (...). Eres lo más patético que he conocido nunca. Reíros de mi mal y de cómo puedo sentirme que ninguno estáis libres de nada”, agregó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias