REDES SOCIALES

El cambio físico de Patri, de ‘La isla de las tentaciones’, tras quitarse “5 litros de grasa”

La tentadora padece lipedema, una enfermedad que le ha afectado durante mucho tiempo a nivel mental y por la que hace una semana pasó 9 horas en quirófano.

Actualizado a
El cambio físico de Patri, de ‘La isla de las tentaciones’, tras quitarse “5 litros de grasa”

Patricia Pérez, una de las tentadoras que ha pasado con éxito por ‘La isla de las tentaciones’, está feliz con el nuevo aspecto que ha conseguido tras pasar nueve horas en quirófano hace algo más de una semana. La joven ha conseguido cumplir con uno de sus grandes sueños con una intervención quirúrgica en la que le han extraído más de cinco litros de grasa de las piernas y con la que ha tratado de plantar cara al lipedema que padece.

La concursante, pareja de Lester tras la aventura en República Dominicana, reveló recientemente en las redes sociales que padece una enfermedad crónica que le provoca acumulación de grasa en diversas zonas del cuerpo, especialmente en las piernas. Este problema le había supuesto un auténtico calvario a nivel mental y también físico, pues confesó sufrir dolor por las noches en la zona de los tobillos.

Ampliar

“Estas son mis piernas antes de operarme. Como veis, prácticamente no tenía forma en las rodillas y, aunque no se aprecie, en los tobillos me pasaba lo mismo. Los tenía sin forma y siempre tenía dolor, sobre todo por las noches”, escribió junto a una fotografía de sus piernas antes de entrar al quirófano. Una semana después, el cambio es más que notable y así lo ha hecho saber en las redes sociales.

“Amores, me he visto las piernas después de una semana operada y es una pasada el cambio, estoy súper contenta. A pesar de que me las veáis moraditas es totalmente normal. Queda mucha recuperación pero ya con el cambio de antes a ahora yo ya soy feliz. Tienen mucha más forma y el dolor que tenía antes ya no lo siento”, declaró.

Ampliar

Cinco litros de grasa solo de las piernas

Patri ha ido relatando todo el proceso para sus miles de seguidores de Instagram, desde cómo se ponen las medias compresivas hasta la cantidad de grasa que le han retirado: “Me quitaron casi 5 litros de grasa de las dos piernas, desde tobillos a ingles”. Eso sí, la joven ha conseguido eliminar un tema que le generaba innumerables malos momentos y ya luce feliz su nuevo aspecto.