La condición de Lolita Flores para trabajar en ‘Tu cara me suena’: “Me daba mucho morbo”
La artista desveló que Ángel Llácer fue uno de los grandes responsables de su fichaje por ‘TCMS’. “Lo vi de cerca y sabía que no me equivocaba. A mi me este señor me pone...”.
Lolita Flores aterrizó en Tu cara me suena en el año 2015 para formar parte del jurado popular del concurso musical junto con Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa. La artista recordó durante la última entrega del espacio de Antena 3 cómo se fraguó su fichaje por el programa presentado por Manel Fuentes y la sorprendente condición que impuso para ser uno de los rostros habituales de TCMS. “Ustedes no lo saben, pero yo estoy aquí en Tu cara me suena porque llamé yo a Tinet Rubira”, comenzó diciendo.
Tras la actuación de Merche, que caracterizó a Selena Quintanilla, la hija de Elena Furiase reconoció que su atracción por uno de los miembros del jurado fue el detonante por el que se incorporó al concurso. Pero ¿quién es la persona que cautivó a Lolita Flores? Se trata de Ángel Llácer. Su “morbo” por el actor, como ella dice, empezó a mucho antes de su fichaje por Tu cara me suena.
“A mi este señor me pone”
“Cuando yo veía Àngel en la tele yo no lo conocía personalmente, pero me ponía mucho este muchacho. Me daba mucho morbo. Yo estaba casada en esa época me parece, no sé si era el primero o el 500 marido. Yo me ponía a ver la tele y los concursos que hacía”, señala. Lolita recuerda la primera vez que lo conoció en persona y sus expectativas no defraudaron. “Lo vi de cerca y sabía que no me equivocaba. A mí me este señor me pone...”.
“Lo que pasa es tu a mí no”, bromeó Llácer tras esta confesión. Por otro lado, la cantante compartió que la primera oferta que le hizo ‘TCMS’ era para ser concursante, pero ella se negó. “Como concursante no, pero si algún día ves que puedo tener un lugar”, dejó caer.