TELEVISIÓN

Manel Fuentes revela el secreto más preciado de ‘Tu cara me suena’

El presentador del concurso aprovechó la actuación de Josie para desvelar que los concursantes tienen un teleprompter para apoyarse durante sus actuaciones.

Esther Arroyo y Manel Fuentes en Tu cara me suena

Josie fue uno de los grandes protagonistas de la última entrega de Tu cara me suena. El diseñador de moda se metió en el bolsillo a la audiencia del programa tras imitar e interpretar a Villano Antillano y su BZRP Music Sessions número 51, producida por el compositor argentino Bizarrap. Esta canción, que ha sido un gran éxito a nivel mundial, se caracteriza por tener una letra cargada de rimas acompañado de un ritmo muy intenso, lo que propicia que su aprendizaje sea más costoso a diferencia de otros temas musicales.

“No sabes lo difícil que es aprenderse esta canción. Se la dedico a todos los opositores”, adelantó antes de agarrar el micrófono. Tras la actuación, Manel Fuentes, maestro de ceremonias de Tu cara me suena, ensalzó la actuación del colaborador de Zapeando. “Trabajazo”. El presentador añadió un mayor mérito a la actuación del estilista de Cristina Pedroche tras desvelar uno de los grandes secretos del programa, que muy pocos sabían.

“Te daría 12 monedas de oro puro”

Voy a contar un secreto de la historia de Tu cara me suena”. Fuentes reveló que los concursantes tienen una pantalla, como una especie de teleprompter, en la que se pueden apoyar durante sus performances. En cambio, Josie no tuvo esa referencia durante su actuación a pesar de la dificultad de la letra de la canción.

Los concursantes siempre tienen una pantalla de referencia con la letra. Josie no tenía pantalla de referencia con la letra. Creo que es la letra más complicada, más larga y con más ritmos diferentes que ha existido en los once años de Tu cara me suena. Si pudiera votar, te daría 12 monedas de oro puro, pero yo solo soy el presentador del programa”, aseguró.