BALONCESTO
La casa de ensueño que Helen Lindes y Rudy Fernández han reformado en Lanzarote
La modelo ha enseñado en Instagram algunos rincones de un hogar que ha decorado con ilusión durante meses y que ver terminado “es un sueño”.
Helen Lindes por fin ha terminado con las reformas y la decoración de la casa que tanto va a disfrutar con Rudy Fernández y su familia en Lanzarote. La modelo ha estado durante días en Berlín acompañando al jugador en el Eurobasket 2022 en el que la Selección Española de Baloncesto ha logrado imponerse contra todo pronóstico, y todo ello tras lograr finalizar un tedioso proceso que ha desembocado en la casa de sus sueños. “Mi casa de ensueño hecha realidad” o “verla terminada es todo un sueño” han sido algunos de los mensajes que ha dejado recientemente en las redes sociales, aunque hace ya dos meses se refirió a este refugio con unas hermosas palabras.
“Después de una importante reforma estoy por fin disfrutando de mi nueva casa en Lanzarote, que es la de siempre pero diferente. Recordando viejos tiempos con mi hermano, enseñando mis rincones favoritos a mis hijos. Pensando en el futuro y en todos los cambios que nos esperan pero sin olvidar de dónde venimos”, escribió. Ese día enseñó la piscina exterior rodeada de palmeras que tiene la vivienda, cuya fachada ha sido pintada en blanco con detalles negros que también se pueden apreciar en el interior del inmueble.
Helen vivió en la isla desde los cinco años y siempre que puede viaja allí para recordar su infancia y recargar las pilas acompañada de la hermosa familia que ha creado junto a Rudy. La casa, además, está decorada con mucho estilo, cuenta con una excelente iluminación y dispone de amplios espacios para el disfrute de los niños. La luz es una de las grandes protagonistas en el salón, especialmente gracias a la inmensa puerta acristalada y corredera con vistas al mar. Esta da paso a la zona exterior, pero permite ver que el confort es uno de los grandes deseos de Lindes. Prueba de ello son los mullidos sofás y la abundancia de cojines de varios tipos y colores sobre ellos, o las sillas, de color blanco y con detalles en madera.
En la cocina, moderna y minimalista con una isla central, el negro vuelve a ser el principal protagonista, acompañado también por la madera. En la planta superior volvemos a encontrar un espacio para los sofás, con cabida incluso para uno curvo. Y no podemos olvidar el pequeño rinconcito con el que Helen está encantada en la zona del recibidor: cuenta con una pequeña alfombra, un sillón, una lámpara y un cuadro.
Los baños, “un sueño”
Sueño es sin duda la palabra más repetida por Helen Lindes para referirse a las estancias y a su casa de Lanzarote. En el dormitorio el verde de las plantas del papel pintado aporta relax a la habitación, gracias también a la combinación con los cojines y la ropa de cama. Pero si con algo ha quedado encantada la modelo es con los baños: “Todos son un sueño”. Ella ha mostrado uno en el que el minimalismo, el negro y la madera vuelven a jugar para ofrecer un lugar idílico. Además, en el reflejo de los espejos se puede ver que el baño cuenta con ventanas a lo que parece un patio con varias plantas y mucha luz.
Por si fuera poco, la vivienda recién reformada de Helen y Rudy cuenta con una amplia zona que la pareja ha destinado al ejercicio físico, con bancos de pesas, bicicleta estática y todo lo necesario para el deporte, incluida una mesa de ping-pong.