PREMIOS OSCAR

La actriz Rachel Zegler, de ‘West Side Story’ decepcionada al no estar invitada a los Oscar: “Espero que ocurra un milagro”

La joven protagonista de la película de Steven Spielberg ha señalado que “lo he intentado todo” para poder acudir a la ceremonia, pero lo tendrá que ver en casa.

A menos de una semana de la celebración de los Premios Oscar, en Hollywood un nombre ha cobrado especial relevancia en las últimas horas. Es el de la actriz Rachel Zegler, una de las protagonistas de la película ‘West Side Story’, que cuenta con varias nominaciones en la gran noche del cine internacional, aunque parece que solo los nominados podrán acudir a la gala, y eso ha sido lo que ha explicado en sus redes sociales la actriz.

La actriz, “decepcionada” al ver la gala desde casa

Nominados a ‘Mejor Director’, ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Actriz de Reparto’, algunos protagonistas de ‘West Side Story’ se quedarán fuera de la prestigiosa alfombra roja y la posterior gala de los Oscar. A través de sus redes sociales ha sorprendido Rachel Zegler al reconocer que no ha sido invitada a la gala, mostrando su decepción a pesar de haber participado, y de manera muy destacada, en una de las películas más seguidas de estos Oscar.

“No sé, lo he intentado, pero no parece que vaya a pasar. Apoyaré ‘West Side Story’ desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero no pasa nada. Estoy muy orgullosa de nuestra película”, ha escrito en redes.

A sus 20 años, una oportunidad de oro se le había presentado para acudir a sus primeros Premios Oscar, después de uno de sus mejores papeles como actriz, a pesar de no haber contado con nominación. Su decepción ha conmocionado.a las redes, razón por la que se vio obligada a agradecer las muestras de cariño en las últimas horas:

“¡Dios mío, chicos! Agradezco todo el apoyo, de verdad. Vivimos en tiempos sin precedentes, y se necesita mucho trabajo detrás de escena para hacer que la magia del cine suceda. Eso se aplica a las producciones cinematográficas (como la que tengo la suerte de estar filmando actualmente en Londres)… y a las entregas de premios por igual. Respetemos todos el proceso. Voy a dejar el teléfono”, sentenció tras recibir centenares de mensajes solidarizándose con su situación.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias