SERIES

La condición de Lisa Kudrow para un reboot de ‘Friends’

La actriz ha querido dejar claro que ella y sus compañeros de reparto no volverán, pero otros actores sí podrían aparecer.

Actualizado a
Cast member Lisa Kudrow attends the premiere for the film "Better Nate Than Ever" at El Capitan theatre in Los Angeles, California, U.S. March 15, 2022.  REUTERS/Mario Anzuoni

Hace casi 18 años de que saliese a la luz el último de los capítulos de ‘Friends’. Una serie que conquistó al mundo entero con una trama que engancha de principio a fin y con seis actores de lo más consolidados: Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe).

Seis actores que han mantenido su amistad durante estos años pese a no coincidir en los sets de rodaje y que han vuelto a reunirse en 2021 en ‘Friends: The Reunion’ después de dos años de espera, y de la mano de HBO Max.

A raíz de esta reunión, muchos fueron los fans de la serie que soñaron con un posible regreso de la misma junto a sus actores. Un acontecimiento que no sería algo nuevo, dado que ya ha ocurrido con ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Gossip Girl’, entre otras.

Pese a la negativa de la mayoría de los actores de reparto a participar en un reboot, Lisa Kudrow también ha querido responder ante esta pregunta, y lo ha hecho en una entrevista concedida a ‘Where is the buzz’, dejando claro que “no creo que haya ningún reboot de ‘Friends’”.

La única posibilidad: con actores diferentes

Sin embargo, la actriz de 58 años ha querido matizar sus palabras desvelando la condición que debe darse para poder ver de verdad un reboot de la serie: “Quiero decir, no con ninguno de nosotros”. Es decir, que haría falta encontrar otros seis nuevos protagonistas para interpretar a los seis carismáticos personajes de la trama. “Me encantaría ver cómo sería la versión actual de la serie”, ha añadido.

Y es que todos los actores han coincidido en lo mismo, y es que su etapa en ‘Friends’ ya ha pasado, ya la han dejado atrás, por lo que si volvemos a ver la serie en televisión, será con nuevos actores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?