Kiko Rivera “vuelve a nacer” por segunda vez y estalla contra Telecinco: “No podéis comprarme”
El DJ, intervenido de urgencia por una dolencia en el corazón, asegura que está “más fresco que una lechuga”, aunque muy molesto con la cadena de Mediaset. “Mejor que se preocupen de su vida”.
Kiko Rivera ha roto su silencio públicamente tras ser intervenido de urgencia por una dolencia en el corazón. “Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía, sigo vivo y con ganas de vivir”, escribió antes de la operación.
Esta vez, el DJ y compositor musical, que ha vuelto a recurrir a sus redes, asegura que está “más fresco que una lechuga” después del cateterismo, y a su vez manifiesta que por segunda vez “ha vuelto a nacer”, aunque desea que sea la última de todas. “Buenos días después del día de ayer estoy más despierto y más fresco que una lechuga. Pero ¿saben una cosa? Hoy por segunda vez he vuelto a nacer Y ya van dos. Evitemos la tercera ¿no creen? Gracias a Dios El cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora. Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos”, comienza diciendo.
El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado su publicación en Instagram para estallar contra Telecinco, que ha sido de los medios de comunicación que ha tratado el contratiempo de salud del compositor. “Quisiera expresarme sobre algunas cosas que siento con vuestro permiso (...) Y sin más vuelven a hablar de mí, vuelvo a interesar por mi estado de salud. Patético ¿no? Queridos amigos de Telecinco no les voy a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea... hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme”, manifiesta.
“Los que se creen portavoces de mi familia...”
“Porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar así que por mí ya saben dónde pueden marcharse”, prosigue. Además, el DJ también se ha acordado de aquellos que ejercen como portavoces de su familia, a los les pide que se preocupen mejor de sus vidas, al igual que a aquellas personas que se han preocupado por su estado de salud, pero que han estado un largo tiempo sin interesarse por él. “Los que se creen portavoces de mi familia ya sabéis a quien me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Que por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada”.
“También quiero dejar dicho por aquí porque no me voy a callar a todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de tres años sin preguntar por mí y por mis hijos a todos ellos porque sé que leen esto no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida así que no os molestéis ni siquiera en mandar un WhatsApp”. El ex de Jessica Bueno reitera que este es el único medio por el que va a expresar cómo se encuentra, dado que hace tiempo dejó la cadena “que no quiere en pintura”.
Además, el artista pide públicamente que los medios de comunicación no utilicen las imágenes y vídeos que postea en sus redes sociales, como también cualquier declaración que haga pública por sus perfiles. “Por cierto esta foto queda totalmente prohibida usarla en medios de comunicación, al igual que todas las que suba a partir de este momento sin previo permiso ya sabéis dónde pedirlo no os hagáis los remolones. Al igual que cualquier tipo de declaración. Gracias. Que viva la vida”, finaliza.