FAMOSOS
Kiko Rivera, ingresado tras sufrir un ictus
El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha sido trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se enfrenta a 24 horas decisivas.
Kiko Rivera habría sufrido un ictus en la madrugada de este viernes 21 de octubre. El DJ e hijo de Isabel Pantoja fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se enfrenta ahora a 24 horas que serán decisivas. El perfil de Twitter de ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García en Telecinco los fines de semana, ha adelantado la noticia en las redes sociales: “Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió un grave problema de salud. Se encuentra ingresado y las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”.
Última hora del estado de salud de Kiko Rivera, en directo
Por su parte, la revista Lecturas ha asegurado que este grave problema sería un ictus y que el artista está en estos momentos en observación y ante horas determinantes. Tanto su hermana como su madre ya estarían al tanto de la noticia, pero el televisivo hijo de Paquirri no podrá recibir visitas por el momento por la gravedad de la situación.
Hace unos días el DJ anunciaba en las redes sociales un contratiempo de salud, pero no parecía revestir gravedad. Rivera estaba aquejado de la garganta y había pasado horas muy malas, tal y como detalló en Twitter e Instagram: “Estoy bien jodido”, expresó. “Despierto aunque jodido de la garganta. Gran putada”, agregó.
Lo escribió en la madrugada del jueves, apenas unas horas antes de que se estrenara su nuevo single bajo el título de Vudú. Sin embargo, ayer por la tarde empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y ahora está en estado grave en el hospital. Cabe recordar que Kiko padece diabetes y ha sufrido crisis de gota en varias ocasiones.
Cayetano e Irene Rosales mandan mensajes de tranquilidad
Cayetano Rivera, hermano de Kiko Rivera, ha sido el primero miembro de la familia que se ha pronunciado sobre el estado del DJ. Durante uno de sus compromisos en Madrid, el torero ha reconocido que está “todavía con el susto en el cuerpo” pero manda un mensaje de tranquilidad: “Está estable, todavía con el susto en el cuerpo pero está bien”. Además, ha asegurado que por ahora no se le puede visitar y que solo su esposa, Irene Rosales, puede estar cerca de él.
Precisamente ha sido ella la que ha salido a las puertas del hospital para dar detalles del estado de su pareja: “Él está bien, asustado, nervioso, pero está bien. Me ha mandado besos para todos. Ha sido un pequeño susto, él es fuerte, es joven. Ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar. Todo está bien y todo se ha cogido todo a tiempo”.