Kiko Matamoros revela cuántos hijos más quiere tener
El colaborador de ‘Sálvame’, en plena polémica tras el nacimiento de la hija de Ana Obregón, ha contado en el programa que le gustaría tener dos hijos más.
La polémica tras el nacimiento de la hija de Ana Obregón por medio de la gestación subrogada ha llegado hasta Sálvame. Después de que decenas de famosos y no famosos se hayan pronunciado a favor o en contra de la decisión de la actriz, el debate se ha desplazado a uno de los colaboradores televisivos más relevantes de la televisión: Kiko Matamoros.
El exmarido de Makoke y de Marian Flores, a sus 66 años, se encuentra en una circunstancia por edad muy parecida a la de Obregón. Sin embargo, la diferencia de edad con su prometida, Marta López Álamo (26 años) les abre la posibilidad de tener hijos biológicos. Una opción que Kiko no solo no descarta, sino que abraza de buen grado.
“¿Tú congelarías tu semen y, en el caso de que por lo que sea un día te vas, para que tu mujer pueda tener un hijo estés o no vivo?”, le ha preguntado María Patiño. “No, yo quiero tener un hijo estando en la Tierra”, le ha respondido Matamoros certero y sincero antes de dar sus explicaciones.
“Tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que mi hijo no se va a quedar huérfano de padre y madre. Bueno, es posible por una catástrofe o un problema antinatural”, ha sentenciado. Aún así, a pesar de tener cinco hijos y dos nietos, no se conforma con solo uno más, sino que le gustaría “tener un par de ellos”.
“Estoy convencido, y si tuviera media duda no lo haría, que el día de mañana, cuando mi futuro hijo tuviera veinte años, con el amor que le va a dar su madre, que yo puedo estar, estoy seguro de que si le preguntan qué le ha parecido venir al mundo va a decir que maravilloso”, ha zanjado al respecto.
Del “egoísmo” de Laura Fa a las risas de Belén Esteban
La idea del tertuliano ha despertado detractores y adeptos dentro del plató. Entre las primeras, la más insistente en su posicionamiento ha sido Laura Fa, que ha llegado a calificar de “egoísta” el planteamiento de su compañero. “Hablas como si solo quedarse huérfano de una parte sea algo positivo y me parece algo muy extraño”.
Por su parte, María Patiño se ha alzado como defensora de la postura de Matamoros mientras que Belén Esteban no podía parar de reírse. “Que me hace gracia. En vez de ir al All my Club le vamos a ver en El Retiro”, ha manifestado mientras imitaba el gesto de pasear carritos de bebé.