Lucía, la hija desconocida de Kiko Matamoros que ha sido detenida por la Policía

El colaborador de Telecinco tiene otros hijos menos televisivos, como Lucía, quien a sus 36 años no quiere llevar una vida pública.

Actualizado a
Lucía, la hija desconocida de Kiko Matamoros que fue detenida por la Policía

Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos de Mediaset, donde colabora en programas como ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, entre otros. Unos espacios en los que ha ido adquiriendo renombre, al igual que lo han hecho sus hijos. Sin embargo, no todos tienen un ‘alto caché', y es que además de Diego, Laura y Anita, también hay que destacar la presencia de Irene Matamoros y Lucía Miranda Matamoros Flores, siendo esta última la más desconocida de sus hijos.

No solo es la más desconocida, sino también la más mayor, y se ha convertido en noticia por haber protagonizado un altercado con la policía el pasado fin de semana en Ponzano (Madrid), tal y como contó en exclusiva el portal ‘Vozpópuli’, donde además fue detenida.

Lucía nació fruto de la relación entre Kiko y Marián Flores, y a sus 36 años, ha sido una de las protagonistas, junto con una de sus amigas, de un altercado con los agentes de seguridad. Éstas llamaron a la Policía Nacional para denunciar el mal trato que habían recibido por los vigilantes de seguridad de uno de los locales que habían visitado, pero al final se complicó la situación, propinando insultos y agresiones contra los agentes y en el vehículo policial durante el trayecto hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Chamberí, cuando fueron detenidas por un delito de desacato y atentado a agentes de la autoridad, según el atestado.

“Ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro”, “¿Para eso os pago el sueldo?”, “sois unos hijos de p***” y “gilip**las, os vais a enterar”, fueron solo algunas de las frases que utilizaron las jóvenes para increpar a los agentes de la Policía, tal y como informa el portal anteriormente citado.

Sin redes sociales

Lucía Matamoros parece querer alejarse al completo de la vida pública, y es que es la menos conocida de la familia. A diferencia de sus hermanos, ésta nunca ha querido participar en ningún programa de televisión ni reality, y tampoco ha concedido entrevistas ni exclusivas para sacar rédito y fama. Un camino similar al de otra de sus hermanas, Irene, de 22 años.

La única vez que se la vio pisar un plató de televisión fue en el año 2016 y para recibir a su hermana, Laura Matamoros, en la final de ‘Gran Hermano VIP 2016′, un reality que casualmente ganó. Además, cabe señalar que no tiene redes sociales y cuesta encontrar alguna foto que se la relacione con el colaborador de Telecinco.

Sobre su relación con su padre, estos arreglaron sus problemas en el año 2020, reconciliándose de manera definitiva. Ahora, guarda muy buena relación con él y con su novia, Marta López Álamo, además de con el resto de sus hermanos y su madre, Marián.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?