Kate Middleton se sintió “humillada” y “tratada como un felpudo” por el príncipe Guillermo
La corresponsal real del ‘Mail on Sunday’, Katie Nicholl, contó que la ahora princesa de Gales se enfadó mucho con su marido y le trasladó la queja.
Aunque la relación entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton parece perfecta e ideal en cada uno de sus compromisos, donde se les ve unidos y con actitud muy cómplice, lo cierto es que esta no siempre fue así.
De hecho, la ahora princesa de Gales se sintió humillada por quien finalmente se convirtió en su esposa durante el tiempo de descanso que se tomaron mientras eran novios, cuando, según el heredero al trono, ambos debían buscar su camino para reencontrarse después.
La corresponsal real del Mail on Sunday, Katie Nicholl, contó que la nuera de Carlos III se enfadó mucho con su marido durante este periodo en el que no estuvieron juntos ya que no dejaba de verle tontear con otras mujeres mientras salía por la noche, una queja que contó a su pandilla de amistades y que también le trasladó a él.
Rebajó su imagen
De acuerdo con la información de Nicholl, Kate se sintió “humillada” a ver la actitud de este en los clubes nocturnos de Londres porque sentía que estaba “rebajando su imagen”, tal como cuenta hoy The Mirror.
“Kate le dijo a William que él la estaba haciendo quedar mal. Ella había tenido que lidiar durante años con chicas que se lanzaban contra su novio y durante un tiempo lo encontró gracioso e incluso halagador. Pero después le dijo que estaba degradando su imagen y la suya propia”, relatan.
“Ella le dijo que no estaba preparada para que la trataran como un felpudo y que su comportamiento despreocupado estaba afectando a su imagen. En el pasado, ella siempre había dejado de lado ese tipo de cosas, pero esto realmente le molestaba”, agregan.