FAMOSOS

Julián Muñoz, ingresado de urgencia: “Se va a someter a un tratamiento intravenoso”

La enfermedad del antiguo edil de Marbella ha entrado en una nueva fase y su estado de salud ha empeorado significativamente en los últimos días.

Cuando Julián Muñoz fue ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella, ciudad de la que fue alcalde, un halo de secretismo cubrió todo lo que de su salud se decía. Con el paso de los días, sobre todo tras abandonar el centro sanitario —después de pedir el alta voluntaria para continuar el tratamiento en su casa—, fueron goteando las informaciones sobre su estado. Entonces llegó su confesión. Según Diez Minutos, el propio Muñoz expresó “destruido y al borde de las lágrimas” que tenía “un cáncer galopante”.

Aquello fue a principios de abril. Dos meses después vuelven a sonar con fuerza las alarmas en torno a la salud de Muñoz. Este miércoles acudió al hospital visiblemente desmejorado, con dificultades para moverse y junto a su hija Elia, que sujetaba una bolsa. Las piezas del puzle las ha conectado Luis Pliego en TardeAR: ha ingresado otra vez en el hospital tras empeorar significativamente su estado de salud.

“La familia está muy preocupada y le ha pedido que visitara a su equipo médico porque arrastraba unas molestias que no cesaban”, ha desvelado el director de Lecturas, pronunciando después las palabras que han provocado el susto en plató: “La enfermedad de Julián ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva y se va a someter a un tratamiento intravenoso”.

La boda con Mayte Zaldívar

Muñoz se rodea estos días de las personas a las que quiere, de su círculo cercano. Uno de los pilares que mayor apoyo están dando al antiguo edil es su exmujer (y, ahora, mujer), Mayte Zaldívar. Si bien es cierto que durante los 18 días que permaneció ingresado en el hospital ejerció como portavoz de la familia, no ha sido este bonito trabajo el que ha copado las portadas de las revistas en las últimas semanas. Sí lo fue la exclusiva que José Antonio León dio en ¡De Viernes!: ambos se habían vuelto a casar el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella.

Esta unión, que contó con la presencia de Fernando Marcos, actual pareja de Zaldívar, llevaba fraguándose desde que Muñoz recibiera el tercer grado penitenciario en 2016, según reveló Paloma García-Pelayo en Y ahora Sonsoles, y tenía como objetivo reparar todo el daño que le había hecho a su exmujer cuando, allá por 2003, la dejó para iniciar una relación con Isabel Pantoja, uno de los episodios más mediáticos que la prensa del corazón ha conocido en España.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias