TELEVISIÓN
Jorge Fernández confiesa con cuántas concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ ha estado
El presentador ha confesado para ‘Men’s Health’ que tan solo ha tenido un lío con una participante en los 16 años que lleva al frente del programa.
Jorge Fernández lleva muchos años en televisión desde que en 1999 se proclamara Míster España. Su triunfo, y una lesión que le impidió continuar con el baloncesto, le abrieron las puertas de un terreno en el que ha trabajado en algunos títulos destacados como ‘Los Serrano’, ‘7 vidas’ o ‘Gran Hermano’. Pero si hay un programa con el que se asocia rápidamente al alicantino es ‘La ruleta de la suerte’, un formato en el que se estrenó en 2006 y por el que ha visto pasar a miles de concursantes. Pero lo que muchos se preguntan es si el presentador ha tenido un romance con alguna de las mujeres que han pasado por el programa y Jorge al fin ha respondido al enigma.
Lo ha hecho en una entrevista para Men’s Health, la revista para la que ha protagonizado la portada en su último número. En un vídeo en el que repasaba lo que ocurre cuando escribes su nombre en Google, ha confesado que sí que efectivamente Jorge Fernández se lio con una concursante: “Qué cabrones... Joe, en 16 años una. ¡Solo una! Me pilló un poco ahí con la quiebra, el bote, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está. Pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más”.
Entre risas, el presentador alicantino mostró su temor ante las consecuencias que podría tener esta confesión: “Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe”, expresó. Por si fuera poco, tuvo que atacar después eso que muchos afirman: que él y Laura Moure son pareja. “Sí, claro que somos pareja, somos pareja de trabajo. Ella tiene su pareja, yo tengo la mía y nos llevamos superbién. Es una tía fantástica, es supercariñosa, todo el equipo estamos encantados con ella y es una tía muy guay. De hecho, en Tarifa coincidimos muchas veces ella con su pareja y yo con la mía y salimos por ahí a cenar”, declaró.
“Tenía que haberme retirado del programa”
Durante mucho tiempo Jorge Fernández, además de haber estado con pareja, no tenía el cuerpo para ligar en televisión. El presentador sufrió una subida de mercurio en sangre y la picadura de una garrapata, lo que terminó con un duro diagnóstico: la enfermedad de Lyme. “Fue una época durísima (...). ¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar! Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón”. Incluso le tenían que meter la camisa ante los cambios que estaba experimentando en su cuerpo.