FAMOSOS

El acoso que recibió Jorge Fernández por un cambio en Antena 3: “Me llegaron a insultar”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha contado que los fans de ‘Los Simpson’ llegaron a insultarle por el cambio en la programación de la cadena.

Actualizado a
El acoso que recibió Jorge Fernández por un cambio en Antena 3: “Me llegaron a insultar”

Como ocurre cada día entre semana, el mediodía de Antena 3 queda reservado a ‘La ruleta de la suerte’, un programa que lleva en la cadena desde el año 2006, estando siempre presentado por Jorge Fernández, uno de los míticos de la televisión.

En el programa de este jueves, uno de los paneles hacía referencia a la pista de ‘Siempre hay alguien…’, teniendo como respuesta: “Que se aprende de memoria los anuncios”. Una respuesta que le ha llevado al presentador a comentar que hay gente que se acuerda incluso de las canciones de algunos anuncios.

Pero, después ha querido recordar cómo un amigo suyo no se sabe los anuncios, pero sí era un fan de ‘Los Simpson’: “Yo tengo un amigo que los anuncios no se los sabe, pero se sabe todos los diálogos de ‘Los Simpson’ de memoria. Es increíble, se los sabe todos de memoria”, ha comenzado explicando.

Es que ‘Los Simpson’ marcaron una época”, ha añadido Jorge, a quien le ha entrado nostalgia sobre lo que fue la parrilla de Antena 3 hace unos años: “Era primero ‘La ruleta’, después ‘Los Simpson’ y luego los informativos”.

La desaparición de ‘Los Simpson’ de la parrilla

Sin embargo, todo cambió en el año 2018, cuando después de 24 años, Antena 3 decidió dejar de emitir capítulos de la mítica serie en los mediodías de entre semana, dejando únicamente la emisión de episodios en Neox. Un cambio en la programación que provocó que la ira de los fans de la serie recalasen en el presentador de ‘La ruleta’.

“Jo, anda que no se enfadó mucha gente... Quitaron ‘Los Simpson’ porque el índice de audiencia empezó a bajar y la gente se enfadó con nosotros porque lo cambiaron. Me escribían a mí, personalmente, como si yo tuviera la capacidad de decidir si se emitía ‘La ruleta’ en vez de ‘Los Simpson’. Me llegaron a insultar y todo. No os cuento lo que me decían por cambiar ‘Los Simpson’”, ha revelado el presentador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?