TELEVISIÓN

Jordi González, sobre Anne Igartiburu: “Hace 17 años que no hablo con ella”

El catalán y la vasca serán los presentadores del nuevo ‘Corazón’ que llegará a la pantalla de Televisión Española a partir de enero.

Actualizado a

Cambios en el mítico programa ‘Corazón’ de Televisión Española. La corporación pública pretende relanzar el formato en 2024 con Anne Igartiburu y Jordi González como flamantes presentadores desde un nuevo plató en Barcelona. Una decisión que la vasca no estaría llevando nada bien, tal y como anunció ‘Informalia’ hace unos días: “No hay demasiada química entre ellos (...) Ella se derrumbó cuando le dijeron que, después de más de un cuarto de siglo, ya no sería la ‘diosa’ en solitario”.

En una entrevista para el mismo medio, Jordi González da este miércoles nuevos detalles sobre este proyecto, así como de su relación con su futura compañera de programa, habla de su trayectoria en Mediaset y analiza la histórica crisis de audiencias que atraviesa Telecinco.

“Voy a empezar un programa en enero. No sé si en la franja de ‘Corazón’, pero te prometo que no tengo ni idea de si va a ser al mediodía, por la tarde, ‘El juego de la oca’... Ya sé que no lo parece, pero es así. No lo sé todavía y no he firmado el contrato”, comienza relatando en ‘Informalia’. “Quiero que sea un programa en directo, de corte periodístico, debate...”, añade.

En cuanto a su actual relación con la que será su compañera de batallas en Televisión Española, Jordi González confiesa que no habla con Anne Igartiburu desde hace diecisiete años. ¿La razón? Se desconoce ya que el comunicador catalán prefiere no dar más detalles.

Sobre la actual Mediaset

Preguntado sobre los cambios que está experimentando Mediaset, Jordi González comenta que “no me interesa”. “Los veo con la voluntad y la intención de restilizar un modelo de televisión que ha conectado con mucha gente durante 15 años. ¿Cómo lo hace? Lo mejor que puede”, dice. “Te aseguro que ningún programa de Mediaset llega con la intención de cagarla... Todos llegan con la intención de quedarse años en la parrilla”, admite también.

El presentador permaneció al servicio del grupo de Fuencarral durante más de dos décadas, aunque admite que ahora está muy contento en la corporación pública. “Se trabaja muy bien en TVE, con otros métodos y otros medios que las privadas”, zanja.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias