FAMOSOS

Joaquín Torres reaparece tras someterse a una operación “de ocho horas” por el atropello

El arquitecto ha difundido un vídeo a través de redes sociales en el que describe cómo ha sido la intervención y agradece a la sanidad pública todo el trabajo.

Hace escasos días Joaquín Torres hacía saltar todas las alarmas en redes sociales. El llamado ‘arquitecto de los famosos’ se dirigía a todos sus seguidores desde una camilla de hospital para detallar cómo se había producido el grave atropello que le había hecho ingresar en el centro. Él iba en su propia moto cuando le arrolló un coche. “Ha sido un accidente muy farragoso que ha podido ir a mayores”, detallaba, sin pasar por alto que se había roto la pelvis por diferentes lados, fracturado el antebrazo y lesionado el hígado y los pulmones.

Tras varios días sin mostrar imágenes de su evolución ha reaparecido en el mismo hospital y después de haber pasado por quirófano. “He decidido hacer este vídeo porque estoy abrumado por la cantidad de mensajes de cariño y apoyo tras mi accidente”, inicia el vídeo, recordando que lleva nueve días en el hospital y que fue ayer cuando le sometieron a intervención. “La operación duró ocho horas, fue muy compleja, pero estoy bien”, se ha sincerado.

“He comprobado lo injustos que somos”

El mensaje que da es todo un alegato y defensa al sector sanitario de España, especialmente el público, hacia el que se deshace en halagos. “Agradecer desde aquí y desde lo más profundo de mi corazón a la sanidad pública en general”, ha dicho, mientras su voz se iba quebrando poco a poco.

Tanto, que ha tenido que cortar algunas partes y editarlo por la imposibilidad de articular palabra que le ha asaltado. “Me emociono mucho al hablar de esto porque he comprobado lo injustos que somos la población con este sector”, ha confesado, para después fundirse en una cariñosa despedida: “todo el personal ha sido absolutamente extraordinario. Un abrazo enorme y repleto de gratitud”.

Con todo, el accidente de este mes de diciembre no ha sido el primer susto de Torres con el vehículo a dos ruedas. Ya en 2014 fue arrollado por un vehículo a cuyo volante se encontraba un chico de 19 años. “Crucé por el semáforo, no me preguntes si estaba en verde o en rojo porque no me acuerdo, y me arrolló un coche”, dijo de aquello en Sálvame, a lo que agregó no tener conciencia alguna del momento hasta que ya se encontraba dentro de la ambulancia.

El de ahora le ha recordado la fragilidad a la que está ligada el motorista, motivo por el que se ha jurado que será la última vez que coja uno de estos vehículos. A este respecto aboga por concienciar de la peligrosidad que entraña conducir una moto, especialmente en la capital de España.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias