FAMOSOS

Joana Sanz y Dani Alves, juntos en su casa, según ‘Fiesta’

El programa de Telecinco presentado por Emma García apunta que la modelo y el brasileño están juntos en la casa de Esplugues de Llobregat.

El programa de televisión ‘Fiesta’ ha asegurado que Joana Sanz y Dani Alves se encuentran juntos en la casa del matrimonio en Esplugues de Llobregat. Pese a las informaciones que habían circulado en los últimos días teorizando sobre un posible divorcio y alejamiento, basadas la mayoría de ellas en las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram, los dos están compartiendo techo este viernes, al menos provisionalmente.

El desencadenante de la investigación ha sido la llegada a la puerta de la casa de un repartidor con comida de un restaurante. El paquete venía a nombre de Joana, lo que podía deberse a que Alves tiene sus cuentas bancarias bloqueadas. Sin embargo, citando a fuentes próximas a la tinerfeña, los colaboradores del programa presentado por Emma García han afirmado que los dos están en el interior de la casa y que incluso nadie ha abierto al hermano de Alves, que estaba en la puerta.

La reportera Silvia Álamo, desde la puerta de la casa del matrimonio, ha agregado que en la noche del jueves al viernes Joana dejó de seguir en sus redes sociales a Alves. Incluso borró todo el contenido en el que aparecían los dos, lo que a juicio de los tertulianos podría suponer indicios de ruptura. Aun así, el motivo del encuentro del matrimonio no ha trascendido.

Las últimas publicaciones de Joana Sanz en su cuenta de Instagram sugerían que estaba en Madrid. De hecho, hace unos días compartió una escena aérea desde la Gran Vía de la capital y ella misma hizo saber a varios amigos periodistas que no estaba en Barcelona. Un hecho que contrasta con la situación confirmada hoy por ‘Fiesta’ y con la llegada de un ramo de flores a nombre de la modelo justo el día en el que Alves salió de la cárcel de Brians 2.

Cámaras en la casa

Una de las cuestiones que más revuelo ha levantado desde que Alves salió de la cárcel de forma provisional fue la existencia de cámaras en el interior de la casa. El colaborador Sergio Garrido apunta a que el brasileño podría estar preparando una entrevista en exclusiva para un medio de comunicación de su país.

No obstante, en los últimos días la presencia de este material de grabación se había explicado bajo el pretexto de que todavía existían pertenencias de Joana Sanz en el interior de la casa y que su abogada, Inés Guardiola, le había recomendado grabar todos sus movimientos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias