Hugh Jackman y las secuelas que le ha dejado Lobezno: “Pongo mucho esfuerzo”
El actor ha confesado que por su papel ha tenido que forzar su voz, y ello le ha llevado a dañarla: “Me aseguro de tratar de no volver a hacerme daño”.
Hugh Jackman puede presumir de una trayectoria larga y exitosa, sobre todo de la mano de un personaje tan famoso como lo ha sido Lobezno, el cual solo ha sido interpretado por el australiano. Un papel al que puso fin en 2017 de la mano de ‘Logan’, pero que ha resucitado ‘Deadpool 3′ para unirse así al rodaje junto a su amigo Ryan Reynolds.
Además de toda la fama que le ha dado, Hugh Jackman también ha sufrido algunas secuelas, y de ello ha hablado precisamente para el programa de radio ‘Front Row’ de la BBC, donde ha asegurado que este personaje que ha interpretado durante dos décadas ha terminado por dañar su voz.
Y es que en su interpretación de Lobezno, el actor ha tenido que hacer muchos esfuerzos con su voz, ya sea con gritos o gruñidos: “Mi falsete no es tan fuerte como solía ser y eso lo atribuyo directamente a los gruñidos y gritos. Mi profesor de canto en la escuela de teatro se habría horrorizado por algunas de las cosas que hice como Lobezno”.
Los problemas de los gritos como Lobezno
“Como Lobezno hice algunos gritos y cosas que creo que dañaron mi voz, en lo que creo que estoy trabajando. Trabajo con un profesor de canto y me aseguro de tratar de no volver a hacerme daño. Y realmente pongo mucho esfuerzo tanto en el movimiento físico como en mi preparación vocal para cada papel”, ha añadido.
Además, Hugh Jackman también abordó otro tema hace varias semanas, el de su preparación para este papel, por el que negó haber utilizado esteroides. “No. Amo mi trabajo y amo a Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron, anecdóticamente, cuáles son los efectos secundarios de eso, y dije: ‘No me gusta tanto’. Así que no, simplemente lo hago a la vieja usanza”, ha concluido, refiriéndose a que se centra en el trabajo en el gimnasio.