LIFESTYLE

La dieta de Hugh Jackman para volver a ser Lobezno: “He roto los pantalones tres veces”

El actor volverá a interpretar su papel más carismático, y para ello deberá consumir 6.000 calorías diarias: “Solo como y entreno”.

Actualizado a
La dieta de Hugh Jackman para volver a ser Lobezno: “He roto los pantalones tres veces”

Hugh Jackman se despidió de su personaje de Lobezno hace ya casi seis años, en el 2017, con la llegada a los cines de ‘Logan’. Pero, para sorpresa de todos, el intérprete volverá a escena de la mano de su papel más característico gracias a la nueva película de su gran amigo, Ryan Reynolds, la tercera entrega de ‘Deadpool’.

Para ello, el australiano ha tenido que pasar por un momento de gran estrés, compaginando su vida personal, con los proyectos que le iban saliendo en Hollywood y los de Broadway, como su obra ‘The Music Man’, la cual ha terminado y le está permitiendo retomar sus deberes para encarnar, una vez más, a Lobezno.

De ello ha hablado precisamente en una entrevista concedida a Stephen Colbert en ‘The Late Show’, y es que volver al universo de Marvel es todo un reto, sobre todo físico, pues las exigencias son muy altas, y él ya ha empezado a coger forma con una dieta de volumen, tomando poco a poco las 6.000 calorías diarias que necesitará consumir antes del inicio del rodaje de ‘Deadpool 3′.

Entre 4.500 y 5.000 calorías diarias

Por el momento, Hugh Jackman no va mal encaminado, pero aun tiene que crecer más, así como su ingesta de alimentos: “Estoy acumulando entre 4.500 y 5.000 calorías. Llevaba un pulsómetro en el papel de Harold Hill [en ‘The Music Man’] porque mi entrenador me dijo: ‘Necesito saber con qué estoy trabajando, porque estoy tratando de darte volumen’. Quemé 1.500 calorías en el espectáculo, ocho veces a la semana. Así que me dijo que tenía que comer más. Ahora solo como y entreno”, ha comenzado señalando el actor.

Y es que esta nueva dieta de volumen, sumado al ejercicio físico que hace a diario el intérprete, ya ha ido haciendo mella en él, o al menos en su ropa: “Me he roto los pantalones tres veces”.

Una dieta en la que no tiene cabida la ayuda farmacológica, tal y como confesó anteriormente Hugh Jackman: “Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como: ‘No me gusta tanto’. Así que no, lo hice a la vieja usanza”.