FAMOSOS

Hilary Duff se sincera sobre sus desordenes alimenticios: “Era horrible”

La actriz cuenta en ‘Women’s Health’ la difícil relación que ha tenido con su cuerpo a lo largo de los años: “He ganado mucho respeto”.

Con tan solo 14 años, Hilary Duff se convirtió en una de las actrices más exitosas de su generación. La joven intérprete alcanzó la fama mundial gracias a su papel protagonista en la serie ‘Lizzie McGuire’, aunque esa época no fue tan gloriosa para ella como parece. Y es que la estadounidense vivió un auténtico infierno a causa de una difícil relación con su cuerpo que derivó en desordenes alimenticios. “Debido a mi carrera no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices están delgadas’. Era horrible”, dice la artista en el último número de la revista ‘Women’s Health’ en su edición australiana.

Hilary Duff ocupa la portada de esta reconocida publicación donde ha querido hablar sin tapujos sobre esta cuestión y cómo ha sabido resolver este problema. “Aprecio mi salud haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo”, comienza diciendo. “Creo que cuanto mayor me hago, más segura estoy de mí misma. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes, y me fascina, en primer lugar, ser mujer. Y también todos los cambios que puede sufrir tu cuerpo a lo largo de la vida”, añade. “Paso tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal, duermo lo suficiente y mantengo una dieta equilibrada”, sigue expresando en ‘Women’s Health’.

La actriz, de 34 años, asegura que dormir lo suficiente, así como mantener una dieta equilibrada, fueron las claves de su éxito para dejar atrás los desordenes alimenticios y establecer una relación sana con su cuerpo. Además reconoce que pasar “mi tiempo con personas que me hacen sentir bien y con las que comparto puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal” es vital para ella. Hilary Duff asegura que ya no le afectan los estándares de belleza en el estricto mundo de Hollywood.

Su portada más atrevida

La también cantante posa totalmente desnuda para esta popular publicación. Todo un reto para ella, tal y como asegura en esta revista: “¡Sabía que esto me aterrorizaría y estaba en lo cierto!”. Hilary Duff admite que el haber estado rodeada por un equipo de mujeres en la sesión le permitió estar mucho más cómoda: “Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis vaqueros de cintura alta y lo todo lo que uso normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”. “Una experiencia increíble”, termina.

Su rol como madre

Hilary Duff confiesa que su bienestar le ha ayudado a “construir una hermosa familia”. Y es que la actriz es madre de tres hijos: Luca, de nueve años, fruto de su matrimonio con el exjugador de hockey Mike Comrie, Violet, de tres años, y Mae Mae, de un año. Estos dos junto a su actual marido, Matthew Koma. “Amo este caos”, dice sobre su rol como madre. “Aunque cuente con ayuda porque trabajo mucho y tengo niñeras, a veces nunca es suficiente. Y los niños siempre quieren a su mamá, parece que soy la única en la habitación”, sostiene en ‘Women’s Health’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias