FAMOSOS

Hilary Duff enfurece con las memorias no autorizadas de Aaron Carter: “Repugnante”

La actriz carga públicamente contra el editor del libro que en menos de una semana será publicado en Estados Unidos.

Actualizado a
Hilary Duff enfurece con las memorias no autorizadas de Aaron Carter: “Repugnante”

La misteriosa muerte de Aaron Carter, a los 34 años, continúa dando mucho que hablar en todo el mundo. El artista falleció el pasado 5 de noviembre en su domicilio de California dejando su familia, amigos y seguidores muy consternados. A lo largo de estos días, no han parado de sucederse infinidad de muestras de cariño en redes sociales, en especial hacia su hermano Nick Carter, integrante de los ‘Backstreet Boys’.

Mientras no se conocen oficialmente las causas de su muerte, ya hay varias personas queriendo hacer negocio con la figura del cantante. Y es que Andy Symonds publicará en los próximos días las memorias no autorizadas de Aaron Carter. “Estaba muy emocionado por contar su historia y siento que le debo que se publiquen las partes que completamos. Aaron fue un libro abierto durante el proceso de escritura. Es una trágica ironía que su autobiografía nunca incluya todas sus historias y pensamientos como él pretendía”, dice el editor.

Un libro que, a pesar de no haber llegado todavía a las librerías, ya está generando gran controversia en Estados Unidos y que Hilary Duff no ha dudado en condenar. La actriz de ‘Lizzie McGuire’ y el artista recientemente fallecido mantuvieron un romance cuando eran adolescentes, concretamente entre los años 2000 y 2003; un idilio que se refleja en algunas de las páginas de ‘Aaron Carter: An Incomplete Story Of An Incomplete Life’. “Hilary y yo perdimos la virginidad en un hotel en Los Ángeles. Creo que fue su cumpleaños, quizás en su 13 cumpleaños, pero no lo recuerdo”, se puede leer en el escrito de Symonds.

Las palabras de Hilary Duff

“Es realmente triste que en la misma semana de la muerte de Aaron haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado para verificar la validez de su trabajo”, expresa Hilary Duff en declaraciones para ‘Daily Mail’. “Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo no verificado con fines de lucro es repugnante. De ninguna manera apruebo arrojar alguna vez sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado”, concluye la actriz.