FAMOSOS
Habla la madre de Camilo Blanes: “La ley no me lo pone fácil”
Lourdes Ornelas rompe su silencio en la revista ‘Semana’ después de que aumentara la preocupación por el estado de salud de su hijo.
Camilo Blanes continúa preocupando a todos. Especialmente después de sus últimas publicaciones en redes sociales con una serie de imágenes que hacen sonar todavía más las alarmas en lo que se refiere a su salud mental. El hijo de Camilo Sesto ha compartido hasta dieciséis fotografías en menos de diez horas donde se le puede ver muy desmejorado físicamente.
“Ojalá que recapacite de lo que están haciendo con él”, “No necesita hacer esos actos”, “Esas amistades...”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram. Y es que el preocupante nuevo círculo de amigos de ‘Camilín’ se encuentra en el ojo del huracán después de que su madre, Lourdes Ornelas, colgara un inquietante cartel en la puerta de la vivienda: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”. “Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, reza el resto del mensaje.
Lo cierto es que no son años nada fáciles para la madre de Camilo Blanes. Lourdes Ornelas está “destrozada”, según afirma la revista ‘Semana’ que ha podido mantener una breve conversación con ella. “Lleva años luchando contra los demonios de su propio hijo. Unos problemas de salud que han ido a más. Está cansada”, dicen desde el citado medio. Cabe destacar que la expareja de Camilo Sesto siempre ha preferido mantenerse a distancia de la exposición mediática. “Es un tema muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone nada fácil”, expone Ornelas.
Las palabras de Eduardo Guervós
Eduardo Gervós, el que fuera representante y hombre de máxima confianza de Camilo Sesto, también habla al respecto. “Me da muchísima pena. Tenía talento y cantaba muy bien. Podría haber seguido la carrera de su padre perfectamente”, comienza diciendo sobre ‘Camilín’ en declaraciones recogidas por ‘Semana’. “Yo en esa casa no entro desde el 20 de octubre de 2019. No sé cómo estará aquello, pero me lo puedo imaginar”, añade.
“El desaguisado de gente que entra, que se puedan llevar cosas... Ahí hay muchas cosas personales de Camilo Sesto. Puede haber cien cuadros y enseres de valor. Camilo Blanes no es mala persona, es un niño. Para mi es más niño que hombre, que ha dado con cuatro enterados. Y habiendo dinero... Ese es el problema. Aún estamos a tiempo de recuperarle. Las malas compañías le están llevando a perder el norte”, zanja Guervós.