FAMOSOS

Las diferentes versiones que rodean el estado de Camilo Blanes tras 40 días en la UCI

El hijo de Camilo Sesto permanece ingresado y aunque su madre trata de mandar un mensaje de tranquilidad, otras voces añaden gravedad a su situación.

Las diferentes versiones que rodean el estado de Camilo Blanes tras 40 días en la UCI

Camilo Blanes acumula ya 40 días de ingreso en la UCI después de que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su cumpleaños, sufriera un accidente después de tres días de fiesta y celebraciones. Tal y como publicó la revista Semana, el hijo de Camilo Sesto sufrió un accidente cuando regresaba a casa en bicicleta, pero la situación se agravó por el mal tiempo y la lluvia y eso le habría provocado una neumonía y serios problemas respiratorios. La cabecera asegura que las primeras informaciones que llegaron sobre su estado no hacían presagiar nada bueno, pero por suerte su estado ha ido mejorando poco a poco con el paso de los días.

En el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda está acompañado por su madre, Lourdes Ornelas, que no separa de su lado y que ha dado el primer parte médico de su hijo en este nuevo año. Según ella, Camilo está "evolucionando bien" pero todavía no ha salido de la UCI, y aunque eso podría darse pronto, la idea de que le den el alta médica todavía sigue estando muy lejos. "Yo estoy más tranquila", ha confirmado la mexicana para los micrófonos de Europa Press.

"No puedo decir nada más. Va evolucionando bien y ahí estamos y en el hospital haciendo todo súper bien, o sea que tranquilas", ha agregado Ornelas después de 40 días de mucho miedo, incertidumbre y un sinfín de horas en el hospital. Allí se entrega a su hijo y se enfrenta a sus enemigos, aquellos que han tratado de adentrarse en la intimidad de Camilo para obtener más información sobre su estado.

Preocupación por el estado de Camilo Blanes

Sin embargo, medios como 20 minutos han dado este martes más detalles de cómo se encuentra supuestamente el hijo de Camilo Sesto. Según el medio, la situación sigue siendo crítica y los médicos ya le han advertido a Lourdes que el proceso de recuperación va a ser muy lento y realmente agotador. Agregan que Blanes está muy débil, que necesita respiración asistida y que por suerte ya no está sedado y es capaz de comer por sí mismo. Pese a que hay momentos de mejoría que reflejan que se está recuperando poco a poco, todavía sufre crisis que afectan a diferentes órganos.

El mismo diario apunta a que el que más preocupación está causando es uno de sus riñones, pero tampoco pierden de vista unos pulmones que han quedado dañados por la neumonía y una mala evolución.