FAMOSOS

Gustavo Guillermo se anticipó a Bigote Arrocet: “Es mentiroso y embaucador”

La antigua mano derecha de la comunicadora dio una entrevista hace dos años destapando la actitud que Arrocet ha tenido tras la muerte de su expareja.

Un mes después del fallecimiento de María Teresa Campos un incendio mediático se ha desatado en torno al clan familiar de la televisiva a raíz de las palabras de Edmundo Arrocet, la última pareja de quien fuera ‘la reina de las mañanas’. El humorista chileno ha hablado en exclusiva para Diez Minutos y no ha tenido piedad a la hora de detallar cómo fueron los entresijos de aquella historia de amor. Titulares como “no solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa” o “siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo” han sido la gasolina ante la chispa definitiva: “en seis años, Terelu fue a su casa unas diez veces y Carmen ni eso”. A esta explosión le ha salido un curioso protagonista. Gustavo Guillermo, el chofer personal de María Teresa Campos, habría anticipado la actitud de Bigote Arrocet hace dos años.

Fue en una entrevista para Semana publicada en octubre de 2021. Era entonces una pieza especial, puesto que la mano derecha de la periodista hablaba por primera vez del tema. A María Teresa Campos la consideraba su madre y, afirmó entonces, la vio sufrir por su relación con Arrocet. La primera pregunta ya prometía contundencia contra la figura del chileno; le planteaban que por qué llegaba ahora el momento de romper el silencio y Gustavo Guillermo era tajante: “Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa. El mentiroso es Edmundo Arrocet”.

“Edmundo no tenía ni un duro”

El fiel ‘escudero’ de la televisiva afirmó que Arrocet tenía miedo de que él estuviera realizando esa misma entrevista. “Edmundo nunca se podía imaginar que yo hablara. Y él ha jugado con ello. No podía estar más tiempo callado sabiendo todo lo que sé mientras él cuenta mentira tras mentira”, proseguía. Cuando le tocó describir a la expareja de la comunicadora, fue claro y directo: “una cosa es lo que se ve y otra es lo que es. La verdadera cara de Edmundo es otra muy distinta. Hoy quiero que se conozca”.

Gustavo Guillermo calificó a Arrocet entonces de varias formas diferentes. Desde “clasista” y “racista” hasta “mentiroso” y “embaucador”. Según asegura, lo vio desde el primer día que María Teresa Campos tuvo una cita con el humorista. “Un día Teresa Campos me dice que haga una reserva en un restaurante donde vamos habitualmente. Me pide que sea un reservado, porque quería discreción. Era al principio de la relación. Sin embargo, al llegar me llevo la sorpresa de que Edmundo habla con los camareros para que los sienten en la terraza donde están los paparazzi”, aseguraba.

Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press

El periodista que realizaba la entrevista le preguntó por qué no le dijo a la comunicadora la realidad de su pareja, y Gustavo explicó que fue por no herir a la difunta. “Sí se lo dije, pero estaba enamorada, muy enamorada. Y lo hice en varias ocasiones, pero me di cuenta de que no debía seguir entrando en ese terreno. Era hacerle daño a Teresa”, especificó entonces. Casi como si de una respuesta al futuro se tratase, la antigua mano derecha de la televisiva confesó lo siguiente:Edmundo ha dicho que pagaba los hoteles... Jamás. Nunca. Todos los pagaba Teresa y además tenían que coger dos habitaciones. Cuando Edmundo llegó a la vida de Teresa no tenía ni un duro”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias