FAMOSOS

Bigote Arrocet carga contra María Teresa Campos y sus hijas

La última pareja de la difunta televisiva ha revelado en una entrevista a ‘Diez Minutos’, adelantada por ‘TardeAR’, que sus hijas no iban a visitarla y que pecaba de celosa y tacaña.

Actualizado a
Bigote Arrocet carga contra María Teresa Campos y sus hijas

A la muerte de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre le sucedieron una cascada de confesiones de todo su círculo cercano. La mayoría eran palabras bonitas, pero esa sintonía la rompió, en cierta parte, la persona con la que mantuvo la última relación sentimental de su vida. Bigote Arrocet. Entonces su reacción al fallecimiento de la televisiva fue polémica: si bien decía que con ella fue muy feliz y que estaba “muy triste”, no dudó en aclarar que, pese al dolor, la que tenía que haber pedido perdón era ella a él. “Yo no a ella porque nunca fue de verdad eso”, insistió. Y ahora, un mes después, rompe por segunda vez su silencio para cargar contra las hijas de la difunta televisiva y detallar aquellos aspectos menos conocidos de su relación. Unas palabras que no han sentado nada bien al clan Campos.

Ha sido en una entrevista en exclusiva para Diez Minutos que verá la luz este miércoles. “En seis años Terelu fue a casa de María Teresa diez veces y Carmen ni eso”, ha espetado. La portada de este número, que ha sido revelada por TardeAR, incluía otros titulares que han caído como plomo en el entorno familiar. Si bien causaron polémica sus palabras inmediatas a la muerte de ‘la reina de las mañanas’, las que ahora ha esgrimido prometen añadir más gasolina al incendio de sus declaraciones. “Teresa se quería casar conmigo para dejarme una pensión”, es otra de las frases que han sido desveladas.

“Los celos de Teresa fueron alejando la relación”

Y, por si fuera poco, también ha acusado a la antigua presentadora de televisión de, entre otras cosas, agarrada y celosa. “Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo”, ha afirmado en dicha entrevista, a lo que se unen otras dos frases más. Cada una más contundente que la anterior. “Los celos de Teresa fueron alejando la relación” y “no solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa” han sido las oraciones encargadas de sembrar en el plató de la cadena de Fuencarral la indignación.

Ampliar
Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press

El terremoto que se ha vivido en el formato de Ana Rosa Quintana casi parecía funcionar como respuesta a las declaraciones que horas antes lanzaba Carmen Borrego al propio Arrocet. “Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida”, confesaba la hija de María Teresa Campos sobre su última pareja en Vamos a ver. A esto añadió lo siguiente: “le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil y mi madre no se sintió arropada por él. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre porque ella se ha portado siempre fenomenal con él”. Y, sin embargo, Arrocet no se ha cortado ni un pelo.