El Manchester City tiene al enemigo en sus filas
Uno de los jardineros del Manchester City luce un tatuaje del escudo del Manchester United en su pierna, lo cual se ha convertido en anécdota.
El Manchester City disputó este sábado su decimotercera jornada de la Premier League. Un partido en el que recibían en el Etihad Stadium al Fulham, quienes buscaban volver a la senda de la victoria después de su último empate. Sin embargo, pese a que hubo emoción hasta el final, los hombres de Pep Guardiola se llevaron los tres puntos con un 2-1 final, con goles de Julián Álvarez, y Erling Haaland en el minuto 95.
Una victoria que les mantiene en segunda posición, solamente por detrás del Arsenal, la revelación de la temporada. Y es que en este partido no todo el protagonismo se lo llevaron los 90 minutos que duró el juego, sino que antes de que saltasen los protagonistas al césped, ya lo había hecho otra persona que se ha ganado un hueco en la galería de anécdotas: el jardinero.
Uno de los jardineros del Manchester City fue fotografiado en pantalones cortos mientras daba los últimos retoques al césped antes de que se pueda jugar sobre él, con la anécdota de que llevaba un tatuaje del escudo del Manchester United en su pierna, lo cual ha llamado la atención de muchos curiosos quienes piensan que está en el estadio equivocado. De hecho, es probable que haya sido uno de los partícipes de la derrota que sufrieron precisamente los diablos rojos en su visita al Etihad (6-3).
Mejor césped de la Premier
Curiosamente, el césped del Etihad Stadium ha sido elegido como el mejor de la Premier League en temporadas anteriores, lo cual ha hecho sospechar que sea ese su secreto para su buen estado. Hasta Guardiola elogió a su equipo de mantenimiento hace un año, cuando derrotaron al West Ham por 2-1 y el entrenador aseguró que éstos habían sido los hombres del partido al limpiar de nieve el terreno para evitar que fuese cancelado el encuentro.