Geno defiende a Chenoa: “Hasta los cojones...”
La extriunfita ha cargado en Twitter contra Telecinco por sacar de contexto una opinión que le pidieron acerca de unas declaraciones de su compañera.
Geno no puede más. La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se ha hartado de la polémica y ha cargado contra Socialité después de que el programa de Telecinco dijese ayer que los compañeros de Chenoa consideraban que esta se había quedado anclada en el pasado.
Todo nace de unas declaraciones hechas por la mallorquina en una entrevista en El País, donde decía saber por qué había quedado cuarta en OT. “¿Tú te crees que mi cuarto puesto en OT fue por gusto? Tengo muy claro por qué quedé cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice. Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época. Volvemos a lo mismo, creo que llegué demasiado pronto. Pero doy gracias. Este carácter te ayuda a salir sana y salva de muchas cosas y situaciones muy chungas delante de un varón”, explicaba.
Pues bien, a raíz de esto, Telecinco se ponía en contacto con algunos de los compañeros de edición de la cantante para preguntarles qué opinaban, y, según Geno, sus palabras se habrían sacado de contexto.
“Obviamente fuimos importantes y fuimos icono y marcamos un antes y un después, pero vivir del pasado, no, OT pasó, no se puede quedar uno anclado”, recogía Socialité que había dicho Geno.
Tras verlo en antena, Geno ha reaccionado en Twitter, donde ha sacado las uñas por su compañera y amiga: “¡Ya está bien! ¿Qué queréis conseguir? ¿Por qué sacáis fuera de contexto lo que nos habéis preguntado por teléfono? ¡Hasta los cojones! Dejen en paz a Chenoa”, se quejaba. “Y para los que nos intentáis echar a pelear, ¡lo tenéis muy chungo!”, agregaba.
La opinión de otros compañeros
El programa de Telecinco no solo se ponía en contacto con Geno, sino que hablaba también con otros de los primeros triunfitos.
“Eso para mí es tontería, porque como no ha pasado… Perder el tiempo. Eso no va conmigo”, decía Nuria Fergó al programa. “Gracias a vosotros y a todo el público seguimos vivos”, manifestaba su compañera, cansada de la actitud de Chenoa.
“Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque fue lo que pasó”, apuntaba Javián. “Si Chenoa hubiera entrado ahora, seguiría ganando Rosa”, añadía. Para Mireia, por su parte, parece que no hubiesen pasado los años: “Está todo siempre como tan presente que es como que no pasa el tiempo”.