Fedez, ingresado de urgencia por segunda vez en un año por una hemorragia interna
El rapero y exmarido de la influencer Chiara Ferragni ha agradecido a los sanitarios del Policlínico de Milán su atención en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El rapero Fedez ha vuelto a ser ingresado de urgencias por una hemorragia interna por segunda vez en poco menos de un año. El artista, que padeció un tumor de páncreas por el que fue operado en 2022, ya tuvo un cuadro similar en septiembre de 2023, cuando estuvo diez días hospitalizados a consecuencia de dos úlceras.
Ha sido el propio Fedez quien, una vez estabilizado, ha dado la noticia en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias a los médicos y enfermeras del Policlínico de Milán que, por suerte, encontraron la hemorragia interna antes de que fuera demasiado tarde”, ha escrito. “En estos momentos es cuando te das cuenta de que algunas personas es mejor perderlas que encontrarlas”, agregó más tarde en un mensaje mucho más místico.
Una vez que llegó al hospital y le fue diagnosticada la dolencia, los sanitarios le hicieron una gastroscopia tras ver que el artista estaba perdiendo mucha sangre. Más tarde, le aplicaron un tratamiento para cerrar una hemorragia que podía haber desembocado en un final mucho más trágico del que apunta ahora. “Soy como DJ Khaled cuando dice ‘otra más’, pero con las hemorragias internas”, ha bromeado recordando el episodio de 2023.
Dardo contra Chiara Ferragni
En una publicación que ha hecho más tarde, aunque ya la ha borrado, el rapero ha aprovechado para lanzar un dardo directamente dirigido a su expareja, la creadora de contenido Chiara Ferragni. “Es bueno tener gente cerca que, para demostrarte amor, no sienta la necesidad de hacerse un bonito TikTok mientras estás en la cama de un hospital”.
El mensaje, al parecer, se refiere a un vídeo que vio la luz durante su ingreso hospitalario posterior a la intervención por el cáncer de páncreas. Esa cirugía, que tuvo lugar en 2022, duró seis horas para no poder extirparle el órgano en su totalidad. Junto a él estuvo una Ferragni con la que, dos años más tarde, no mantiene ningún tipo de relación.
De hecho, hace poco más de un mes Fedez se hizo ‘un Shakira’ cargando con dureza contra la madre de sus hijos. “Dirás que soy un bastardo, pero por ti no cambio (...) El amor no se hace en sex shops, eras como el premio mayor de la tragaperras, pero luego me noqueaste. Señorita, usted está bailando sola” o “Una vida cuesta arriba, una historia sin fin. Pero se acabó y me duelen los dedos. ¿Por qué hacernos daño? Teníamos un anillo de bodas con un agujero de salida (...) Para cada uno de tus amigos, hambrientos de fama, eras agua de manantial. Manos de hada, te toqué y te desvaneciste”, son algunos de los versos que canta en ‘Sex Shop’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.