REDES SOCIALES
Fani Carbajo explota contra su expareja Christofer Guzmán: “He tenido que bloquear mi tarjeta”
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ acusa en redes sociales a su exmarido y la nueva pareja de este de realizar pagos con su tarjeta de crédito.
‘Guerra’ abierta entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Nueve meses después de poner fin a su historia de amor, los exconcursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ continúan protagonizando fuertes desencuentros en redes sociales. ¿El último? Este mismo fin de semana. La madrileña tomala palabra en su perfil de Instagram para acusar de presunta estafa a su exmarido, así como a la actual pareja de este.
“He tenido que bloquear mi tarjea del banco porque nueve meses después de romper, me siguen llegando cargos de la Play. Cargos que yo no tengo por qué seguir pagando”, comienza escribiendo Fani Carbajo. “Ahora que tu novieta y tú ganáis dinero estafando a la gente con las apuestas deportivas y Telegram (conmigo no lo hacía porque le aconsejaba que no lo hiciera), págate tus cosas y devuélveme todo lo que me debes”, añade.
Y no solo eso. Fani Carbajo destapa los últimos movimientos de Christofer Guzmán en redes. “Por cierto... Ayer me escribieron de tres clínicas (¡qué vergüenza!) de que estás buscando para que le operen las tetas gratis a tu novia”, escribe también. “Os están diciendo que NO en todos lados. Si quiere tetas que las pague como todo el mundo ya que no trabaja en redes y no tiene seguidores reales. No uses mi nombre también para eso, por favor”, sigue diciendo.
Fani Carbajo pide respeto
“Deja de tirar pullas en redes en contra de mí y de mi novio que él, al contrario de ti y todo el mundo lo ve, se dedica a su trabajo y no se cree influencer por estar conmigo”, insiste Fani mientras pide respeto para su actual pareja. La televisiva deja claro que su novio no pertenece al medio y que se dedica “a trabajar, ayudarme, cuidarme, no mentir a los seguidores”. “Estoy ya un poco hasta el moño de tanta hipocresía y mentira”, señala.
“Yo voy a lo mío. Deja de tirar odio hacia mi persona y deja de mentir. Manipular solo por sentirte bien, de ver que la gente me tira hate porque repito, no hablo, cada uno es feliz tal y como está... Pues ya está”, zanja.