FAMOSOS

El último retoque estético de Fani Carbajo: “No sé si me convence el tamaño”

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su canal de ‘mtmad’ que se ha sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho.

El último retoque estético de Fani Carbajo: “No sé si me convence el tamaño”

Unos fuertes dolores en el pecho obligaron a Fani Carbajo a acudir de inmediato al médico para intentar entender cuál era el motivo del dolor. Tras valorarlo con los profesionales, la exconcursante de La isla de las tentaciones decidió someterse a un retoque estético que implicaba una reducción de su pecho. Ahora, dos semanas después de pasar por el quirófano, Estefanía ha compartido su resultado en su canal de mtmad.

Algo insegura al verse en el espejo, la empresaria se ha encontrado con la opinión positiva de su pareja, Fran Benito. Sin embargo, eso no le arrebata las dudas sobre un tamaño que es considerablemente más pequeño que el anterior. “No sé si me convence este tamaño”, ha afirmado antes de saber que ha reducido el peso de sus prótesis en 350 gramos.

La llamada del padre de su hijo

En numerosas ocasiones, la exconcursante de televisión ha relatado las dificultades familiares que vivió para tener que criar a su hijo sin la figura de un padre, pues el progenitor del pequeño les abandonó antes del nacimiento del bebé. Además, el envío de la pensión alimenticia del menor está pendiente de una demanda.

Para su sorpresa, hace unos días, su hijo le pidió conocer a su padre. “Me dijo que le gustaría hablar con él y preguntarle cosas. Y le dije que no era su decisión. Hace cuestión de un mes le llamó, se quedó un poco asombrado y quedaron al día siguiente”, relata. Una decisión que nació de parte de su hijo después de trece años sin saber nada de él.

“Son trece años en los que no me ha dado un duro, hemos tenido muchos problemas con la justicia. Yo creo que ya está bien. Es su obligación darme la pensión para Emilio”, zanja recordando que en su momento interpuso una orden de alejamiento contra el padre biológico de su hijo, pero que terminó quitándola tras nueve años.