Tania Déniz, de ‘La isla de las tentaciones’, operada de urgencia
La influencer ha compartido con sus seguidores el vídeo de la intervención a la que fue sometida por un problema en su boca.
Se presentó a España en la quinta temporada de La isla de las tentaciones. Y desde su paso por República Dominicana no ha dejado de crecer a nivel mediático. Lo cierto es que Tania Déniz es un torrente de seguidores e influencia que discurre por redes sociales, tanto por Instagram (donde acumula cerca de medio millón de seguidores) como por su canal de Mtmad.
Por ambas vías ha sorprendido ahora a su comunidad al anunciar con detalle la operación a la que ha tenido que ser sometida de urgencia debido a un problema en su boca. “Me gustaría contarles mi experiencia”, ha iniciado en un reciente vídeo el relato de su intervención, añadiendo que “hace mucho tiempo que no tengo encía en el colmillo” y que, además, según le ha revelado el dentista, su diagnóstico “es peligroso”.
“Espero no tener que volver a pasarlo jamás”
Déniz, fiel a su comunidad, decidió grabar toda la intervención y compartirla a través de Mtmad. Tal y como ha revelado, la operación, que duró “una hora y pico”, consistió en quitarle “carne del cielo de la boca”. Salió bien. Pero, cuenta, lo verdaderamente complicado de este proceso es el postoperatorio, fase que, aunque compagine con fuertes dolores, afronta con optimismo.
Su vida regresa poco a poco a la normalidad, pero su alimentación sigue estando basada en líquidos debido a las restricciones médicas necesarias para que la zona cicatrice. “Me duele muchísimo”, reconoce. Con todo, y aunque haya asimilado la operación, sigue enfrentando el proceso psicológico y mental que supone este episodio: “Acabo de ver el vídeo de mi operación de la encía y aún me quedo en shock...”.
Noticias relacionadas
Una pista de su recuperación puede hallarse en el pasado fin de semana y en su presencia en el público de La Velada del Año V, evento organizado por Ibai Llanos. No obstante, de cuando en cuando, aparece en su cabeza el recuerdo de la operación y, con firmeza, sentencia: “Espero no tener que volver a pasarlo más”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí