FAMOSOS

Sale a la luz la causa de la muerte de Mayra Gómez Kemp

Roxana, hijastra de la mítica presentadora, ha confesado a varios medios que su madrastra se cayó en su casa y se golpeó en la cabeza.

Tardarán en secarse las lágrimas vertidas por la muerte de Mayra Gómez Kemp, cuya partida deja huérfana a la pequeña pantalla y a toda una cosmovisión televisiva: la mítica presentadora, rostro visible del Un, dos, tres... responda otra vez y primera mujer en conducir un concurso, cerró los ojos para siempre hace escasos días. Tras su deceso ha sido su hijastra Roxana quien se ha erigido como portavoz de una familia completamente destrozada por el suceso.

Una de las grandes preguntas acerca de la muerte de Kemp era la causa, que no se había revelado ni el mismo día que salió a la luz ni tampoco en los posteriores. Mientras tanto, su cuerpo permanecía en el Anatómico Forense para un examen que determinase el motivo concreto de su muerte. El cruel enigma ya ha sido resuelto: Roxana ha desvelado a los medios qué ocurrió en su vivienda y cómo perdió la vida.

TardeAR conectaba esta tarde en directo con la hijastra de la presentadora para conocer de cerca cómo vivía la familia estos duros momentos cuando una pregunta desde plató deshizo el hilo. “¿Al final el día que fallece es porque hay una caída?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Sí, sí, claro”. Tomaba la palabra Leticia Requejo, que intentaba elaborar un enunciado completo que redondeaba la información: “La causa de su fallecimiento es una segunda caída que tiene en su domicilio y se golpea en la cabeza”. A la misma conclusión se ha llegado en Y ahora Sonsoles, donde han podido entrevistarla en la puerta del domicilio de la difunta televisiva. “Todavía no podemos saber nada porque sabemos que se cayó, se golpeó y que eso fue la causa de la muerte”, decía Roxana.

Sobre la tardanza en recibir los resultados

Y allí, en la puerta de la que fue la casa de Mayra Gómez Kemp, estaba Roxana dando detalles sobre aquella mujer a la que quiso como una madre. “No sabemos así con lujo de detalle cómo llamará el forense a cada cosa. Pero eso, más o menos, va”, explicaba acerca de las pruebas que están realizando al cuerpo.

Consciente de la tardanza de estos trámites, explicaba el motivo. “El tema es que todavía falta que la hermana que vive en Miami, que tiene el mismo nombre, porque yo soy hija de Alberto y no tengo el mismo apellido que ella, sea la persona que diga que está de acuerdo con que yo me ocupe de todo. Falta eso. Cuando esté...”, confesaba.

En cualquier caos, matiza, esto no significa que su relación con su hermana Georgina esté retrasando nada. “Yo hablé con ella y ella está totalmente de acuerdo, pero no estaba bien de salud. Tenía que ir al consulado, firmar algo y ellos, a su vez, mandarlo y después hay no sé cuánto tiempo hasta que se pueda continuar con los siguientes”, relataba, haciendo hincapié en la lentitud de estos trámites.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos