Famosos

Preocupación por el estado de salud de Sofía Suescun: “Pensaba que me iba al hospital”

La televisiva ha relatado a través de redes sociales la fatídica noche que ha pasado, en la que ha llegado a vomitar tres veces, así como su mejoría.

Redactor de Tikitakas
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

A efectos climáticos, el mes de noviembre ha consolidado la llegada del frío y, amén de los virus y de los factores que rodean al gélido, los contagios y síntomas. Resulta difícil escapar de este cóctel. Bien lo sabe Sofía Suescun, quien ha preocupado a su millón y medio de seguidores en Instagram al compartir una fotografía vía stories actualizando su estado de salud.

“He pasado una noche malísima”, dice, en una primera instancia. Según explica, lleva “desde las cinco de la mañana vomitando hasta tres veces”; tal ha sido el agobio y la sensación de enfermedad que, incluso, tenía pie y medio fuera de casa: “Ya pensaba que me iba al hospital para cortarlo”.

Pero el sol ha salido y, con el avance de la mañana, la televisiva ha tranquilizado a su comunidad al revelar que “poco a poco me iba relajando hasta ahora, que estoy perfecta escribiéndoos esto”. De fondo, la duda acerca de qué ha podido sembrar semejante malestar: “¿Qué habrá sido? ¿Una bacteria? ¿Algo que me sentaría mal? Comí lo mismo que Kiko".

Último choque con Maite Galdeano

Pocas vienen las desgracias por separado, tan acostumbradas a aparecer en manada. El tropiezo de salud de Suescun coincide con el último episodio que la ha enfrentado a su madre: Maite Galdeano, tras intentar recuperar la confianza de su hija, cambiaba de postura y compartía una fotografía en la que criticaba a Suescun hasta el punto de señalar que “necesita un exorcista”.

La joven fue más sutil. A esto respondió que era menester alejarse de su madre. “No es por egoísmo, sino por supervivencia”, recalcó, confesando que duele dentro, pero que “poner límites también es una forma de amor”: ”Sanar no siempre es volver... A veces es volver a ti".

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias