Preocupación por el estado de salud de Lola Lolita tras su última operación: “Espero que sea el fin de esto”
La creadora de contenido ha pasado por quirófano para poner fin a “un cúmulo de orzuelos y de blefaritis” que se extendía desde marzo de 2025.
No han sido las mejores semanas de Lola Lolita, como tampoco puede asegurarse que haya empezado el año con el pie derecho. La creadora de contenido ha encadenado días y meses de visitas a clínicas oftalmológicas para tratar de remediar el orzuelo que ocupa su ojo izquierdo; los tratamientos no funcionan, sus dolores “van a más” y la situación ha terminado por hacer daño a tu autoestima. No ha podido más y ha decidido poner punto y final a esta circunstancia en el quirófano.
La influencer era tajante al respecto. “Me siento fea en todo momento, y eso me quita las ganas de grabas y de hacer cosas”, ha dicho en un vídeo compartido este domingo, remarcando que, quizá, su herida no era sino una manifestación del “estrés y la ansiedad” que sufre diariamente. Trató, recomendación médica mediante, de llevar a cabo un estilo de vida más tranquilo, pero no cuajó. Y un segundo vídeo publicado este domingo ha mostrado el desenlace de semejante quebradero de cabeza: aunque le daba “mucho miedo”, ha optado por someterse a la operación.
La decisión de pasar por quirófano
“Me duele bastante el ojo, pero espero que ya sea el fin de todo esto y que todo vaya mejor porque me he dejado un pastizal”, ha expresado, a lo que ha añadido, sincera, que espera “que merezca la pena”. En la segunda publicación, la creadora de contenido ha mostrado cómo ha sido su experiencia con “un cúmulo de orzuelos y de blefaritis” y la consecuente inflamación del párpado que se ha extendido desde marzo de 2025 hasta enero de 2026. Casi un año.
Su paso por quirófano siempre fue la última opción, pero no tuvo más remedio. “Nada más llegar al hospital, me quedé sola para ponerme la bata y prepararme. La única vez que hice ese trámite antes estuve acompañada todo el rato”, ha explicado, recordando la ocasión en la que fue operada para someterse a un aumento de pecho. En esta ocasión fue distinto por motivos evidentes. Desde el principio estuvo acompañada de enfermeros que realizaron unas labores de acompañamiento que Lola Lolita ha elogiado y, tras una espera de 20 minutos, recibió la llamada.
“Muy sola todo el rato y muy triste”
Tenía miedo porque siente pánico “a las agujas y a la sangre”, pero se impuso. “Si a mí no me relajas o me transmites paz, eso se incrementa. A nadie le hace gracia que le enchufen una vía y te seden. A mí no, al menos”, ha relatado, confesando que no se dio cuenta de la sedación. Al despertar solo había un charco de sangre en la cama, amén de una vía mal colocada. “Ahí me he empezado a agobiar, a tiritar, a llorar... Me dijeron ‘cuanto te relajes, te bajamos”, ha añadido, confesando que, entonces, le faltó “un poco de cariño” porque se había sentido “muy sola todo el rato y muy triste”.
Su mensaje final es un elogio a sí misma por el esfuerzo realizado y la superación de sus miedos para acudir a quirófano. “Si me veis un poco desaparecida, es que voy tuerta hasta que consiga tener el ojo bien”, ha dejado caer, visiblemente emocionada, a lo que ha agregado que el período de recuperación del postoperatorio es de dos semanas. Y todo habrá vuelto a la normalidad.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí