Famosos

Paula Vázquez revela sus gustos sexuales: “Estoy que me vuelvo loca”

La presentadora de ‘Bake Off: famosos al horno’ estuvo en el pódcast ‘Estirando el chicle’, presentado por Carolina Iglesias y Victoria Marín.

Paula Vázquez está a menos de una semana de hacer 50 años, lo que, de acuerdo con lo que ella misma cuenta, le da ya una libertad para hablar de todo lo quiera. Así lo ha demostrado la propia presentadora de Bake Off: famosos al horno durante su visita al pódcast Estirando el chicle, presentado por Carolina Iglesias y Victoria Marín.

Sin pelos en la lengua, la gallega se ha sincerado como nunca acerca de sus gustos sexuales: “Cumplo 50 tacos y tengo un mundo por descubrir ahora. Ahora con 50 años estoy que me vuelvo loca”, ha empezado diciendo la televisiva.

La ferrolana ha hablado sin ambages acerca de que le incomoda que le practiquen sexo oral: “Mi primer noviete me dijo que le daba asco”, reveló. A lo que Carolina Iglesias apostillo: “Creo que a la gente que no le gusta es porque no te lo hacen bien”. Opinión compartida por la presentadora gallega: “Yo también lo creo”, secundó.

Como Sara Montiel

Paula Vázquez, además, ha querido establecer una comparación con una famosa actriz ya fallecida: “Ahora ya me siento como Sara Montiel cuando contaba sus cosas porque habían pasado 20 años. Antes tu carrera se deterioraba si tu vida personal se sabía demasiado. Y todavía hoy una mujer con muchas parejas sexuales…”. Y añadió: “Me pillaron muy pocas veces para lo que yo he sido. Yo me he metido en unos jardinacos…”.

Y ha revelado que desde que cumplió los 40 les pide a todos los hombres con los que está que le pasen un informe sobre su salud sexual para evitar contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Una entrevista que ha transcurrido en tono de humor, pero ella misma ha contado que esto es así ahora, ya que durante el punto más álgido de su carrera lo pasó mal y le diagnosticaron “depresión grotesca”. “Yo hacía de Paula Vázquez, como que todo iba estupendo, hasta que se me empieza a caer el pelo, y me quedo casi calva”, explica. Y llegó a pensar que se estaba “muriendo y nadie se estaba dando cuenta. A mí me parecía normal llegar a casa y llorar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos